Conecta con nosotros

Estilo

Legacy tower

Publicado

el

Actualmente, el proyecto más importante en el que está trabajando INVERTI es Legacy Tower que nace como un proyecto vertical residencial de lujo; amenizado para satisfacer las necesidades de un estilo de vida premium.

Este complejo residencial de lujo está ubicado en la zona más exclusiva de Zapopan, un área cosmopolita llena de entretenimiento y cultura, que pondera la naturaleza como elemento vital, para que sus habitantes vivan en un lugar integral y tengan la facilidad de acceder a comercios, supermercados y restaurantes a unos cuantos minutos a pie de su hogar.

Legacy Tower viene a ofrecer a Guadalajara un nuevo concepto de vivienda vertical de lujo; y, a lujo me refiero a la mayor calidad Premium en cada una de las áreas de las residencias, amenidades y zonas comunes. Todos los proveedores que se eligieron en el proyecto son las marcas top en sus ramos”, argumenta Ignacio Ramírez, CEO de Inverti y Director Comercial de Legacy Tower.

INVERTI CAPITAL

Generamos negocios inmobiliarios basados en el equilibrio óptimo de factibilidad legal, certeza financiera, fiscal, comercial y máxima rentabilidad, gracias a la experiencia y análisis de expertos en cada área, haciendo de INVERTI CAPITAL un modelo seguro e inteligente de Inversión y
Desarrollo Inmobiliario.

Por: INVERTI

Este es un fragmento del artículo INVERTI líder de la Zona Metropolitana de Guadalajara de la edición 120 https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Workation tendencia laboral que resurge tras pandemia

Publicado

el

Muchos trabajadores se despidieron de la oficina en marzo y no volverán en mucho tiempo ante la crisis de salud causada por el Covid-19. Esto ha afectado económicamente al sector inmobiliario, pero también ha creado nuevas tendencias laborales y residenciales. 

“Esta situación de confinamiento ha llevado a cambiar la mentalidad de mucha gente respecto a la vivienda; mucha gente está valorando (aquella que tiene la posibilidad) dónde quiere vivir y en qué tipo de vivienda y población”, afirma Xavier Anzano Bergua, profesor colaborador del máster universitario de Ciudad y Urbanismo de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Algunas ciudades han tenido un repunte en el número de habitantes y de empadronamientos, y algunas viviendas han pasado de segundos hogares a viviendas habituales. 

“El teletrabajo puede contribuir a repoblar algunas zonas rurales de nuestro país: para el trabajador supone conseguir un nivel de vida mucho más sostenible e impulsa mucho más su respuesta desde el punto de vista psicoemocional”, afirma Manel Fernández Jaria, profesor colaborador de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC y experto en bienestar laboral.

Esta crisis también ha afectado al precio del alquiler y a los lugares turísticos que, en muchos casos, han dejado de serlo. 

Sin embargo, ha surgido una nueva tendencia que intenta unir teletrabajo con un estilo de vida más saludable o con una mejor calidad de vida ha llevado a lo que se conoce como workation

De la suma de work (‘trabajo’) y vacation (‘vacaciones’) nace esta tendencia que permite trasladar el trabajo remoto a lugares más relajantes que la propia vivienda. Desde islas hasta pueblos perdidos, no sólo empresas de alquiler de viviendas, como Booking, se han sumado a esta tendencia, sino que algunas de las grandes compañías hoteleras del mundo, como Marriott International, ya lo están ofreciendo. 

Habitaciones con facilidades e instalaciones para teletrabajar, espacios diseñados para hacer videollamadas y un buen servicio gratuito de wifi son algunos de los cambios. Los hoteles buscan atraer a empleados y altos directivos que quieran unir teletrabajo y placer, algunos ofrecen también paquetes de educación en casa (homeschooling) para tener ocupados a los niños mientras se teletrabaja. “Siempre que se presenta un problema aparece una oportunidad: un hotel puede ofrecer otras alternativas y vincular el trabajo con el ocio”, explica Fernández Jaria.

No solo se han sumado las cadenas hoteleras, esta oferta ya la han puesto en marcha países que ofrecen visas de residencia de hasta doce meses a aquellos que quieran teletrabajar desde estos lugares. “Se trata de reconvertir la oferta para dar salida a una demanda cada vez más creciente de poder trabajar en diferentes espacios con comodidad y a la vez cerca de otras personas, generando sinergias diferentes; esto se puede convertir en una oportunidad para ver cómo podemos hacer transitar nuestro negocio hacia nuevas direcciones”, advierte Fernández Jaria.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BrickCiudad MayakobaBeckBanner skyhausAxezaAltio Capital
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído