Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Legacy tower

Publicado

el

Actualmente, el proyecto más importante en el que está trabajando INVERTI es Legacy Tower que nace como un proyecto vertical residencial de lujo; amenizado para satisfacer las necesidades de un estilo de vida premium.

Este complejo residencial de lujo está ubicado en la zona más exclusiva de Zapopan, un área cosmopolita llena de entretenimiento y cultura, que pondera la naturaleza como elemento vital, para que sus habitantes vivan en un lugar integral y tengan la facilidad de acceder a comercios, supermercados y restaurantes a unos cuantos minutos a pie de su hogar.

Legacy Tower viene a ofrecer a Guadalajara un nuevo concepto de vivienda vertical de lujo; y, a lujo me refiero a la mayor calidad Premium en cada una de las áreas de las residencias, amenidades y zonas comunes. Todos los proveedores que se eligieron en el proyecto son las marcas top en sus ramos”, argumenta Ignacio Ramírez, CEO de Inverti y Director Comercial de Legacy Tower.

INVERTI CAPITAL

Generamos negocios inmobiliarios basados en el equilibrio óptimo de factibilidad legal, certeza financiera, fiscal, comercial y máxima rentabilidad, gracias a la experiencia y análisis de expertos en cada área, haciendo de INVERTI CAPITAL un modelo seguro e inteligente de Inversión y
Desarrollo Inmobiliario.

Por: INVERTI

Este es un fragmento del artículo INVERTI líder de la Zona Metropolitana de Guadalajara de la edición 120 https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank