exni_1

EXNI

REBS México

Ecosistema Inmobiliario

La Necesidad de Información: Datos de Calidad, Consistentes y Precisos.
El Futuro es HOY

El papel de las empresas en la conducción de un futuro sostenible y de una innovación digital nunca ha sido más crucial. Desde la gestión del riesgo climático hasta la construcción de una fuerza de trabajo diversa e inclusiva, la perspectiva de una transformación digital organizacional para lograr los objetivos de sostenibilidad son un reto en real estate. El reto es que las empresas dentro del ecosistema inmobiliario se sientan comprometidas en primer plano para la mayoría de las empresas con la escala y la complejidad del cambio requeridos para un mejor futuro.

En EXNI 2023 . Descubra cómo puede crear estrategias de sostenibilidad exitosas para su organización. 70 speakers compartirán sus ideas sobre el fomento de la colaboración de las partes interesadas, el aprovechamiento de los datos para medir el progreso y más.

PRÓXIMO: EXNI

blank
blank
REBS-web-mas10 rebs

CONOZCA
LA AGENDA
DE EVENTOS
2023

SPONSORS PREMIUM

SPONSORS PLATINUM

SPONSORS GOLD

SPONSORS SILVER

ALIANZAS

Información sobre Patrocinios Stands y Rebs Talks  comercial@inmobiliare.com

LA SEDE

HOTEL ANDAZ
Mexico City Condesa

 

Explora Andaz Mexico City Condesa, nuestro hotel de lujo situado en el corazón del barrio de la Condesa. Este es un área vibrante, llena de historia local, a pocos pasos del Parque México y rodeado de galerías de arte, cafés y boutiques elegantes. El hotel mezcla lo mejor de la cultura mexicana con un diseño moderno y detalles de art déco.
Realiza tu reserva contactando a:
Flor.Garcia@andaz.com
Dirección:
Aguascalientes 158, Colonia Condesa, CDMX

Grilla

NETWORKING COCKTAIL
& LIVE MUSIC

Hotel Andaz
Mexico City Condesa

Patrocinador

blank
Grilla