blank

REAL
ESTATE
BUSINESS
SUMMIT

Bienvenidos a Inmobiliare, una red global de profesionales líderes en todos los sectores de los negocios inmobiliarios. Con más de 23 años de experiencia, hemos organizado exitosamente cumbres de negocios en diferentes ciudades de Estados Unidos, México y España, brindando a los asistentes una amplia variedad de contenido educativo diseñado para aportar soluciones reales y sostenibles a lo largo de toda la cadena de valor del ecosistema inmobiliario.

En REBS (Real Estate Business Summits), nos comprometemos a conectar a la comunidad empresarial del sector inmobiliario y a fomentar nuevas oportunidades de negocio.

Nuestro enfoque innovador y dinámico nos permite reunir a expertos y líderes en el campo, para compartir ideas y explorar nuevas estrategias empresariales.

Nos enorgullece ser el destino principal de empresarios, inversionistas, desarrolladores, arquitectos, ingenieros y profesionales del sector inmobiliario, brindándoles una plataforma para expandir sus conocimientos, establecer relaciones comerciales y participar en la creación de un futuro más sostenible y próspero para la industria.

Únete a nosotros en nuestra próxima cumbre de negocios y descubre cómo REBS puede ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales y de inversión.

¡Conéctate con nuestra comunidad empresarial y explora nuevas oportunidades de negocio con nosotros!

PRÓXIMO REBS: TIJUANA

blank
blank

PARTICIPA CON UN STAND,
PATROCINIO O ELEVATOR PITCH

 

Ponte en contacto con nosotros y recibe más información sobre los costos de inversión para montar un stand, ser patrocinador o los requisitos para realizar un elevator pitch.

REBS-web-mas10 rebs

CONOZCA
LA AGENDA
DE EVENTOS
2024