Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Lista remodelación de NH Collection Mexico City Reforma y en noviembre llega a León Expo

Publicado

el

WWW.DAVIDURIBEFOTOGRAFO.COM

WWW.DAVIDURIBEFOTOGRAFO.COM


NH Hotel Group apuesta por un fuerte crecimiento de su marca NH Collection en México, siendo nuestro país el que tiene más hoteles en proyecto a nivel mundial. Dentro del  plan estratégico de NH Hotel Group está el impulsar el crecimiento de su marca más exclusiva en el mundo, cuenta con 66 inmuebles operados bajo esta linea en 13 países de Europa y LatAm, pero en días pasados con la remodelación del hotel NH Collection Mexico City Reforma se refuerza la presentación de la marca en el continente Americano, la cual está enfocada al segmento upper – upscale.
 
El recientemente remodelado inmueble, NH Collection Mexico City Reforma está conformado por 306 habitaciones, cada una cuenta con televisores LED de 48 pulgadas, cafeteras NEspresso, cajas fuertes con enchufes en su interior pata cargar dispositivos electrónicos y otras comoidadades. También tiene al restaurante “Obvio” y “Bar 155”, además tiene 10 salas equipadas para reuniones, gimnasio, terraza y una piscina climatizada al aire libre.
WWW.DAVIDURIBEFOTOGRAFO.COM

WWW.DAVIDURIBEFOTOGRAFO.COM


En México NH Hotel Group opera 12 hoteles con más de 2,000 habitaciones y son seis de la marca NH Collection ubicados en Ciudad de México – NH Collection México City Airport T2, NH Collection México City Santa Fe y NH Collection México Cuty Reforma-, Monterrey –NH Collection Monterrey- y  Guadalajara – NH Collection Guadalajara Providencia y NH Collection Guadalajara Centro Histórico-.
México es el país con más proyectos en ejecución por parte de NH Group ya que son siete hoteles con un total cercano a 1,000 habitaciones que estarán ubicados en la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Mérida, San Luis Potosí y León –que se inaugurará en el mes de noviembre y llevará por nombre NH Collection León Expo-.
Durante la presentación de la marca el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid mencionó que en España el turismo representa 12% del Producto Interno Bruto y en México debe representar entre 8.5  10% del PIB. Agregó que en 2015 la ocupación hotelera se incrementó 2.5 puntos porcentuales en comparación de 2014.foto-emc-nh-collection-1
Por su parte,  Alfredo Fernández Agras, co-presidente de NH Hotel Group dijo que no es una casualidad que hayan elegido a México para presentar la marca NH Collection, “ya que su atractivo turístico, su pujante economía, su riqueza cultural y su hospitalidad son más que sólidos motivos para que sigamos apostando a este país”.
Por Catalina Martínez Quintero

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank