Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Llega a Miami Panorama Tower, la torre más alta de Florida

Publicado

el

Panorama Tower es el más nuevo desarrollo de Florida East Coast Realty y LLC. El proyecto será una torre de usos mixtos que  con sus más de 868 pies de altura se convertirá en la torre más  alta de Florida. La inversión estimada para lo construcción de los cerca de 3 millones de pies cuadrados es  de 800 millones de dólares, según informacion de la empresa.

blank

Panorama Tower


El proyecto contará  con 821 unidades  de departamentos para renta, ubicados en la torre principal,  208 habitaciones de hotel, 100 mil pies cuadrados  destinados a espacios de oficinas  mediacamente orientadas  dividas en dos torres y 50 mil pies cuadrados de  espacio para retail high-end.
Las unidades de  vivienda van desde 1150 a 2000 pies cuadrados  con una, dos o tres habitaciones. Entre las amenidades que ofrecen destaca la piscina, fitness center, cine privado, espacio para mascotas, estudio de grabación, ciber café y salones de eventos múltiples.
El inmueble estará ubicado sobre la avenida Brickell en el distrito financiero de Miami. La construcción comenzó a inicios de 2014 y estiman esté concluida a finales de 2017.
Disponibles Residencias de bienestar
También en la ciudad de Miami , en Sunny Isles MUSE Residences anunció la disponibilidad de Residencias de Bienestar diseñadas por el Dr. Deepak Chopra. De acuerdo con su información estas residencias están pensadas en cuidar al máximo la salud de sus habitantes, con sistemas de purificación de aire y agua avanzados, además de iluminación dinámica así como sistemas inteligentes que con base en la humedad, el clima  se modifican para mejorar la calidad de vida de los residentes.  
 
blank

MUSE Residences


Por Liz Areli Cervantes

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído