Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Llega a Miami Panorama Tower, la torre más alta de Florida

Publicado

el

Panorama Tower es el más nuevo desarrollo de Florida East Coast Realty y LLC. El proyecto será una torre de usos mixtos que  con sus más de 868 pies de altura se convertirá en la torre más  alta de Florida. La inversión estimada para lo construcción de los cerca de 3 millones de pies cuadrados es  de 800 millones de dólares, según informacion de la empresa.

blank

Panorama Tower


El proyecto contará  con 821 unidades  de departamentos para renta, ubicados en la torre principal,  208 habitaciones de hotel, 100 mil pies cuadrados  destinados a espacios de oficinas  mediacamente orientadas  dividas en dos torres y 50 mil pies cuadrados de  espacio para retail high-end.
Las unidades de  vivienda van desde 1150 a 2000 pies cuadrados  con una, dos o tres habitaciones. Entre las amenidades que ofrecen destaca la piscina, fitness center, cine privado, espacio para mascotas, estudio de grabación, ciber café y salones de eventos múltiples.
El inmueble estará ubicado sobre la avenida Brickell en el distrito financiero de Miami. La construcción comenzó a inicios de 2014 y estiman esté concluida a finales de 2017.
Disponibles Residencias de bienestar
También en la ciudad de Miami , en Sunny Isles MUSE Residences anunció la disponibilidad de Residencias de Bienestar diseñadas por el Dr. Deepak Chopra. De acuerdo con su información estas residencias están pensadas en cuidar al máximo la salud de sus habitantes, con sistemas de purificación de aire y agua avanzados, además de iluminación dinámica así como sistemas inteligentes que con base en la humedad, el clima  se modifican para mejorar la calidad de vida de los residentes.  
 
blank

MUSE Residences


Por Liz Areli Cervantes

Publicidad
blank

Noticias

Rusia se suma como destino turístico de vacunación

Publicado

el

blank

El turismo de vacunas es un fenómeno social y político que consiste en la vacunación contra del Covid-19 en países distintos al de residencia. Esto es posible gracias al acaparamiento de vacunas por parte de ciertas naciones que buscan reactivar su turismo, como el caso de Estados Unidos que ha sido el mayor receptor de viajeros con estos fines.

blank
Foto vía pexels.com

En abril, por ejemplo, viajaron 330 mil 770 mexicanos a EE.UU. para recibir su dosis; un 35.7% más que en marzo según la Administración de Comercio Internacional (ITA). Ante el éxito de la estrategia económica, Rusia ha ofrecido inyectar su Sputnik V a todos los extranjeros que puedan pagarla.

La noticia la dio Vladimir Putin en persona durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo. Comentó que hay gran demanda de este medicamento alrededor del mundo y que Rusia tiene vacunas suficientes para cubrir al grueso de su población y además venderse a las personas que viajen por ella

A partir de las declaraciones del mandatario, el gobierno del país europeo oriental ha comenzado a trabajar en un plan para cumplir con este propósito de manera ordenada. 

Además de Estados Unidos, incluyendo Hawaii y Alaska, y Rusia, hay otros países como Cuba, Francia, Serbia, las Islas Maldivas y la ciudad de Dubai que ofrecen este servicio. A los cuales se seguirán agregando naciones, pues, la eficacia económica está comprobada.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Lo más leído