Durante el último par de años la relación comercial entre México y Estados Unidos ha sufrido por la incertidumbre de ambos países, tanto por sus respectivos escenarios políticos como la  renegociación y modernización de uno de los acuerdos comerciales de más relevancia a nivel internacional. En ese sentido se ha vuelto necesario que las cámaras empresariales, asociaciones y los inversionistas realicen mesas de trabajo en las que se puedan abordar las problemáticas y dar posibles soluciones a cada uno de los retos que representan para el sector pensado en la durabilidad de las relaciones comerciales a largo plazo.

Por ello este 1 y 2 de marzo se realizará el 5° U.S- Mexico Real Estate Investment Summit New York que en su quinta edición consecutiva contará con la presencia de más de 20 expertos de ambos países que abordarán temas como: políticas económicas, la relación bilateral y sus implicaciones en los bienes raíces, la evolución del mercado de lujo en Estados Unidos y la  participación de México en ese mercado; cuáles serían los efectos para el sector energético e infraestructura ante un TLCAN sin Estados Unidos;  principales retos y oportunidades en el ecosistema financiero del real estate mexicano, así como de la consolidación del wellnes y la sustentabilidad como tendencia en los futuros desarrollos.

Además de las conferencias magistrales y las discusiones de los panelistas se realizarán  tres eventos de networking a lo largo de los dos días de trabajos, uno de ello es el recorrido por el One World Trade Center de Silverstein Properties.

Entre los panelistas se encuentran Elizabeth Bell  de Jaguar Growth Partners, José María Garza Treviño de Grupo GP; Raúl Gallegos de Credit Suisse; Luis Sada de ODG; Jorge O. Mariscal  de UBS Wealth Management; Malcolm K. Montgomery  de Shearman & Sterling; Hector Ibarzabal de Prologis; Rodrigo García de León de HSBC; Emilio Cadena de Grupo Prodensa, Iain Donald de Control Risks; Rafael McCadden de Colliers; Nicolai Wilmes de Los Amigos de Tulum; Eric J. Torres de Citi Institutional Clients Group; Alberto Alvarez  de Chevez Ruiz Zamarripa; Carlos Valverde de Silverstein Properties; Nicolette Mueller de USGBC; Gabriel Francis Fernandez  de Lion Mexico FUND; Adrian Vargas de Privé Miami; Enrique Lavín de PGIM Real Estate; Claudia  Rodriguez de Santamarina +Steta; Ary Krivopisk de WeWork; Francisco Andragnes de Metro Buildings; Alexandro M. Padrés  de Shearman & Stearling; Carlos Martínez de GENSLER y Jean Paul Farah Chajin de Ritch Mueller.

Si aún no has apartado tu lugar debes hacerlo en la siguiente dirección electrónica http://inmobiliare.com/newyork/  El horario de registro el día 1° de marzo comienza a las 7:00 am.

Who Should Attend?
Institutional Investors
Real Estate Developers
Project Finance Specialists
Real Estate Funds
Real Estate Brokers
Asset Managers
Fund of Funds
Commercial & Investment Banks
Law Firms
Tax Advisors
Appraisers
Engineering & Architectural Firms
Mortgage Banks

Para mayor información visita el sitio oficial http://inmobiliare.com/newyork/
Por Redacción Inmobiliare
También lee 

Desarrollo Inmobiliario para el futuro: EXNI 2017