Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

Londres contará con un edificio de cero emisiones de carbono

Publicado

el

Feilden Clegg Bradley Studio (FCBStudios), firma de arquitectura del Reino Unido, está trabajando en el diseño de un edificio de oficinas de seis pisos llamado Paradise en Londres, el material que utilizará el desarrollo será de madera laminada cruzada (CTL), el cual tendrá como resultado un carbono negativo con el fin de que este proyecto sea más sostenible. 

blank

Tenemos la oportunidad de proporcionar un edificio de cero carbono como Paradise que pueda albergar empresas con conciencia ambiental”, expresó Joe Jack Williams, asociado de Feilden Clegg Bradley Studios.

blank

El edificio es de 60,000 pies cuadrados destinados para oficinas; la estructura será una combinación de losas y núcleos de madera CTL, asimismo se utilizarán vigas de madera laminada encolada (glum) y de algunas vigas de acero para el soporte que se ubicará sobre una base de concreto. 

blank

El estudio de arquitectura FCB informó que el carbono contenido en la madera es suficiente para compensar las emisiones de carbono generadas durante la construcción, asimismo en los primeros 60 años de vida del inmueble. 

blank

Cabe mencionar que dentro de la propiedad, las vigas de madera y las placas de piso CLT estarán expuestas en todos los espacios de oficina. “Las alturas de los pisos y el plan abierto flexible, en combinación con la estrategia de servicio, crearán un edificio que será flexible en el futuro y de bajo consumo de energía”. Asimismo, Paradise ha sido diseñado para contar con los estándares WELL.

blank

Publicidad
AxezaBeckBrickCiudad MayakobaAltio CapitalGlobal Business