La compañía de Supply Chain Management Noatum Logistics comenzó a construir su nuevo centro de distribución y comercio electrónico en el parque comercial de London Medway (Reino Unido), ubicado en la parte este de la ciudad, en un área de aproximadamente 14,000 metros cuadrados. 

Con esta edificación, la firma planea maximizar el almacenamiento y capacidad operativa de sus instalaciones. El establecimiento contará con entreplantas que añadirán una zona extra de casi 21,000 metros cuadrados, los cuales permitirá soluciones de espacio flexible y la automatización de los envíos de comercio electrónico. 

Por lo que con este CEDIS la compañía incrementa el tamaño de su red de centros logísticos de distribución y comercio electrónico en Reino Unido para satisfacer las demandas de pedidos; asimismo dará apoyo a las necesidades del creciente número de distribuidores y marcas que expanden su actividad online

Noatum Logistics calcula que cuando esté en operación, la nueva sede tendrá la capacidad para procesar más de 50,000 paquetes al día, esto equivale a más de tres millones al año. Se prevé que el término de la construcción esté finalizada en 10 meses, es decir, antes de que finalizar el 2020.