Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

Los 3 rascacielos más icónicos de San Francisco, California

Publicado

el

San Francisco,  ubicada en la costa oeste de EE.UU. es considerada la ciudad más poblada del estado de California y la número 13 a nivel país con más de 880 mil millones de habitantes. Asimismo es el centro cultural, financiero y de transportes del Área de la Bahía de San Francisco, que alberga en el tramo sur a Silicon Valley, sede de muchas compañías emergentes y globales de tecnología. 

Asimismo, aloja increíbles rascacielos que son icónicos de la ciudad con una arquitectura moderna y vanguardista. A continuación te presentamos cinco de estos edificios:

 

Salesforce Tower


Con 61 pisos y 326 metros de altura, Salesforce Tower, es onsiderado el rascacielos más alto de  la ciudad de San Francisco, característico por su modelo arquitectónico innovador, diseñado con los más altos estándares de sostenibilidad, tecnología e ingeniería; modelo que estuvo a cargo de la firma de talla mundial Pelli Clarke Pelli Architects, la cual hizo uso de técnicas avanzadas de diseño y construcción, brindando las mejores vistas a la ciudad, el Golden Gate y Bay Bridges.

 

blank

 

Pirámide Transamerica

 

Diseñada por el arquitecto William Pereira y construido por la Hathaway Dinwiddie Construction Company, esta obra cuenta con 260 m de altura y 65,225 m² construidos que contienen oficinas y espacio comercial. Este inmueble, anteriormente sede de la Transamerica Corporation, ofrecen espacios de 46.359 m2 para oficinas de alto nivel, además de una amplia superficie de 4 niveles en su base de uso mixto. 

 

blank

55 California Street

 

555 California Street, también conocido como Bank of America Tower, es un moderno rascacielos de 52 pisos en el distrito financiero de San Francisco. El complejo de tres edificios cuenta con 1.8 millones de pies cuadrados y una altura de 237 m es considerado uno de los edificios más eficientes y ecológicos del mundo. 

 

 

blank

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank