Conecta con nosotros

Turismo

Los Cabos impulsa Ruta Turística por México

Publicado

el

Como parte de la estrategia para impulsar la reapertura del turismo, autoridades de Los Cabos, Baja California Sur, informaron que cerca de una docena de municipios se integraron a la Ruta Turística por México, con miras a ofrecer promociones e información conjunta entre estos sitios de descanso.

Dicha iniciativa fue iniciada por destinos de playa como Acapulco, Guerrero; Playa del Carmen, Quintana Roo; Mazatlán, Sinaloa y Manzanillo, Colima; además de Los Cabos. 

Mediante un comunicado, se dio a conocer que los nuevos municipios son Cancún (Quintana Roo), Rosarito (Baja California) Puerto Vallarta (Jalisco), Coatzacoalcos (Veracruz), Matamoros (Tamaulipas), Navojoa (Sonora), Axapusco (Estado de México), así como Durango y Zacatecas.

Armida Castro Guzmán, presidenta municipal de Los Cabos, destacó que con esta iniciativa también se realiza el intercambio de experiencias para fortalecer los protocolos de prevención de Covid-19.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Asimismo, señaló que en coordinación con los sectores hotelero, restaurantero y prestadores de servicios turísticos, los destinos incluidos en la Ruta Turística por México buscan un acercamiento con la administración Federal para consensuar las medidas sanitarias.

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad