Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Los Cabos y Playa del Carmen con los mejores hoteles del país

Publicado

el

La revista estadounidense U.S. News reconocida por sus listados internacionales sobre universidades, hospitales, viajes y otros sectores, dio a conocer el ranking Best Hotels 2020 en el que incluye los mejores hoteles en México.

La metodología para la selección se basó en un análisis de expertos del sector y en opiniones de usuarios a través de TripAdvisor sobre estancias de lujo consideradas dentro de la categoría de 5 estrellas. San José del Cabo, Cabo San Lucas, Punta Mita y Playa del Carmen son los destinos en los que se localizan los 10 mejores de la edición 2020.

blank

El número uno es el resort de lujo One&Only Palmilla, ubicado en San José del Cabo en Baja California Norte, cuyo precio por noche ronda los 1,080 dólares y que también fue considerado como el mejor de la región de Cabo San Lucas. Le siguen Esperanza, Auberge Resort en el número 2 y Las Ventanas al Paraíso en tercer lugar, también situados en la Península de Baja California. 

La lista continúa con Rosewood Mayakoba, Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, The St. Regis Punta Mita Resort, Montage Los Cabos, Chileno Bay Resort de Cabo San Lucas,  Rosewood San Miguel de Allende y Viceroy Riviera Maya.

blank

La compañía internacional Rosewood logró posicionar en el top 10 a tres de sus alojamientos de lujo: Las Ventanas al Paraíso, Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya y Rosewood San Miguel de Allende en el centro-norte del país.

Todos los que conforman la lista de los mejores hoteles en México recibieron dos o más premios Critic Awards siendo One&Only Palmilla el que obtuvo la mayor cantidad de reconocimientos de críticos de experiencias de viaje como Frommer’s, Fodor’s y Travel + Leisure. 

 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank