Conecta con nosotros

Noticias

Los destinos más socorridos para adquirir casas de descanso

Publicado

el

De acuerdo con un análisis elaborado por el portal Inmuebles24.com especializado en la venta y renta de propiedades la tendencia de adquirir propiedades para el descanso  ha ido en aumento.   
La información brindada por dicho portal arrojó que de los destinos de descanso, los más solicitados  por su cercanía con la ciudad son:  
Tepoztlán y  Cuernavaca:  ambos pertenecientes al estado de Morelos, se encuentran a 82.3 km y 86.3 km respectivamente  lo que equivale a menos de 1 hora con 30 minutos de trayecto desde la CDMX. El estimado del sitio agrega que  el precio de construcción  es de 15 mil 87  pesos en Tepoztlán y de 13 mil 700 pesos por metro cuadrado en Cuernavaca. En el estado de Morelos se puede visitar el Cerro del Tepozteco, el Ex Concholula-83vento de la Natividad o disfrutar del clima de la ciudad  de la “eterna primavera”.
Cholula: otro de los destinos preferidos para una casa de descanso. Cuenta con 365 iglesias que puedes visitar, además de la Zona arqueológica de Cholula  el Tlachihualtépetl; así como el museo Vivo de la Sidra la Barrica,  entre otras actividades.  La localidad se encuentra a 125 km  de distancia , equivalentes a  1 hora con 40 minutos  segú
n el estimado de
www.distancia.mx . El costo de construcción es de 11 mil 500 por metro cuadrado.
Malinalco, y  Valle de Bravo  son dos destinos socorridos en el Estado de México . El primero a poco más de horas de la ciudad ofrece entre otras actividades la visita a la Zona Arqueológica Cuauhtinchán y al Museo Vivo: Los Bichos de Malinalco. El costo por metro cuadrado en esta localidad es aproximado a los 18 mil 900.
Vvalle de bravoalle de Bravo, es otra opción para adquirir casa de descanso, arquitectura colonial, el clima predominantemente frío y el lago (donde se puede navegar y  hacer Flyboarding) lo hacen un destino socorrido . El costo de construcción es de 19 mil 200 por metro cuadrado y se encuentra a dos horas de la CDMX
En Tequisquiapan, Querétaro se ofrece la  visita al Templo de Nuestra Señora de Asunción, se puede hacer la ruta del vino y el queso o visitar las aguas termales Termas Rey entre otras. El trayecto es de 186. 8 km, aproximadamente 2 horas 29 minutos y el costo por construcción es de 1 mil 850 pesos por metro cuadrado.
Roberto Esses, director ejecutivo de Inmuebles24.com explicó que lo que se busca al adquirir una segunda vivienda es realizar una inversión y disfrutar de todos los beneficios de tener un destino cercano a la ciudad de origen”.
Actualmente instituciones como el INFONAVIT y diversos programas de la Banca comercial  otorgan segundos préstamos con los cuales se pueden adquirir estas propiedades.   

Anuncio blank
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank