Conecta con nosotros

Estilo

Los mejores lugares Pet Friendly en la CDMX

Publicado

el

No cabe duda que las mascotas se han convertido en el principal compañero de las personas, máxime en estos días en los que se anuncian medidas y mejoras para elevar su calidad de vida. Por ello en México y particularmente en la capital se han adoptado iniciativas Pet Friendly, por lo que ahora se pueden encontrar lugares que permiten la convivencia plena de los animales con sus dueños.

El portal de ventas “Vivanuncios” dio a conocer un listado de las colonias y alcaldías de la ciudad donde se ubica una oferta abundante de zonas residenciales y de esparcimiento para las personas y sus mascotas.

Colonia Roma

Ubicada en la Alcaldía de Cuauhtémoc tiene una oferta variada convirtiéndola en la favorita de muchos capitalinos y sus acompañantes de cuatro patas.

Cuenta con un parque exclusivo llamado Jardín Pushkin, en el que se puede pasear tranquilamente a las mascotas, siempre que respetes las reglas de convivencia y medidas de seguridad.

Aquí se encuentran departamentos y opciones de inversión inmobiliaria cuyos costos rondan desde los dos hasta los 28 millones de pesos y alrededor de ellos hay establecimientos (cafeterías, restaurantes, bares y tiendas) en los que se puede llevar a las mascotas sin problema.

Colonia San Rafael

También en la misma alcaldía, la San Rafael se ha convertido en los últimos años en un espacio predilecto de convivencia pet friendly, aquí no solo se encuentran restaurantes o librerías; hay otros establecimientos como el “Vegattos”, una tienda vegana en la que se puede convivir con algunos gatos con opción de adoptarlos.

Pero si lo que se quiere es que el perro luzca y se vea bien la mejor opción es la estética “Cuerpi Perro”, con servicios de primer nivel.

En cuanto a la oferta residencial, la Colonia San Rafael ofrece propiedades que se encuentran entre las más accesibles de la ciudad, precios que van desde uno hasta cuatro millones de pesos.

Colonia Condesa

Muy cerca de las colonias ya mencionadas e instalada en la misma Alcaldía se encuentra este sitio predilecto en las medidas pet friendly, el cual cuenta con dos famosos parques: el España y el México, ideales para desarrollar actividades físicas. Alrededor de estos lugares abundan establecimientos idóneos, principalmente cafeterías.

Los costos para adquirir inmuebles en la colonia oscilan entre los 8 hasta los 18 millones de pesos.

Existen otras opciones ideales para las actividades dueño-mascota como las que ofrece el Parque Hundido y su “Zona Canina” y los cafés “El Parnita y Mog” y “Café341”, todas en Insurgentes Sur, Alcaldía Benito Juárez cuyo precio de inmuebles alcanza los 20 millones de pesos.

Con información de Vivanuncios

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BeckCiudad MayakobaBanner skyhausAltio CapitalBrickAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído