Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Los mejores lugares Pet Friendly en la CDMX

Publicado

el

No cabe duda que las mascotas se han convertido en el principal compañero de las personas, máxime en estos días en los que se anuncian medidas y mejoras para elevar su calidad de vida. Por ello en México y particularmente en la capital se han adoptado iniciativas Pet Friendly, por lo que ahora se pueden encontrar lugares que permiten la convivencia plena de los animales con sus dueños.

El portal de ventas “Vivanuncios” dio a conocer un listado de las colonias y alcaldías de la ciudad donde se ubica una oferta abundante de zonas residenciales y de esparcimiento para las personas y sus mascotas.

Colonia Roma

Ubicada en la Alcaldía de Cuauhtémoc tiene una oferta variada convirtiéndola en la favorita de muchos capitalinos y sus acompañantes de cuatro patas.

Cuenta con un parque exclusivo llamado Jardín Pushkin, en el que se puede pasear tranquilamente a las mascotas, siempre que respetes las reglas de convivencia y medidas de seguridad.

Aquí se encuentran departamentos y opciones de inversión inmobiliaria cuyos costos rondan desde los dos hasta los 28 millones de pesos y alrededor de ellos hay establecimientos (cafeterías, restaurantes, bares y tiendas) en los que se puede llevar a las mascotas sin problema.

blank

Colonia San Rafael

También en la misma alcaldía, la San Rafael se ha convertido en los últimos años en un espacio predilecto de convivencia pet friendly, aquí no solo se encuentran restaurantes o librerías; hay otros establecimientos como el “Vegattos”, una tienda vegana en la que se puede convivir con algunos gatos con opción de adoptarlos.

Pero si lo que se quiere es que el perro luzca y se vea bien la mejor opción es la estética “Cuerpi Perro”, con servicios de primer nivel.

En cuanto a la oferta residencial, la Colonia San Rafael ofrece propiedades que se encuentran entre las más accesibles de la ciudad, precios que van desde uno hasta cuatro millones de pesos.

blank

Colonia Condesa

Muy cerca de las colonias ya mencionadas e instalada en la misma Alcaldía se encuentra este sitio predilecto en las medidas pet friendly, el cual cuenta con dos famosos parques: el España y el México, ideales para desarrollar actividades físicas. Alrededor de estos lugares abundan establecimientos idóneos, principalmente cafeterías.

Los costos para adquirir inmuebles en la colonia oscilan entre los 8 hasta los 18 millones de pesos.

Existen otras opciones ideales para las actividades dueño-mascota como las que ofrece el Parque Hundido y su “Zona Canina” y los cafés “El Parnita y Mog” y “Café341”, todas en Insurgentes Sur, Alcaldía Benito Juárez cuyo precio de inmuebles alcanza los 20 millones de pesos.

Con información de Vivanuncios

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído