Conecta con nosotros

Estilo

Los mejores lugares Pet Friendly en la CDMX

Publicado

el

No cabe duda que las mascotas se han convertido en el principal compañero de las personas, máxime en estos días en los que se anuncian medidas y mejoras para elevar su calidad de vida. Por ello en México y particularmente en la capital se han adoptado iniciativas Pet Friendly, por lo que ahora se pueden encontrar lugares que permiten la convivencia plena de los animales con sus dueños.

El portal de ventas “Vivanuncios” dio a conocer un listado de las colonias y alcaldías de la ciudad donde se ubica una oferta abundante de zonas residenciales y de esparcimiento para las personas y sus mascotas.

Colonia Roma

Publicidad

Ubicada en la Alcaldía de Cuauhtémoc tiene una oferta variada convirtiéndola en la favorita de muchos capitalinos y sus acompañantes de cuatro patas.

Cuenta con un parque exclusivo llamado Jardín Pushkin, en el que se puede pasear tranquilamente a las mascotas, siempre que respetes las reglas de convivencia y medidas de seguridad.

Aquí se encuentran departamentos y opciones de inversión inmobiliaria cuyos costos rondan desde los dos hasta los 28 millones de pesos y alrededor de ellos hay establecimientos (cafeterías, restaurantes, bares y tiendas) en los que se puede llevar a las mascotas sin problema.

Colonia San Rafael

También en la misma alcaldía, la San Rafael se ha convertido en los últimos años en un espacio predilecto de convivencia pet friendly, aquí no solo se encuentran restaurantes o librerías; hay otros establecimientos como el “Vegattos”, una tienda vegana en la que se puede convivir con algunos gatos con opción de adoptarlos.

Pero si lo que se quiere es que el perro luzca y se vea bien la mejor opción es la estética “Cuerpi Perro”, con servicios de primer nivel.

En cuanto a la oferta residencial, la Colonia San Rafael ofrece propiedades que se encuentran entre las más accesibles de la ciudad, precios que van desde uno hasta cuatro millones de pesos.

Colonia Condesa

Muy cerca de las colonias ya mencionadas e instalada en la misma Alcaldía se encuentra este sitio predilecto en las medidas pet friendly, el cual cuenta con dos famosos parques: el España y el México, ideales para desarrollar actividades físicas. Alrededor de estos lugares abundan establecimientos idóneos, principalmente cafeterías.

Los costos para adquirir inmuebles en la colonia oscilan entre los 8 hasta los 18 millones de pesos.

Existen otras opciones ideales para las actividades dueño-mascota como las que ofrece el Parque Hundido y su “Zona Canina” y los cafés “El Parnita y Mog” y “Café341”, todas en Insurgentes Sur, Alcaldía Benito Juárez cuyo precio de inmuebles alcanza los 20 millones de pesos.

Con información de Vivanuncios

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído