Conecta con nosotros

Industria

Los primeros 100 días

Publicado

el

En un año de cambios sin precedentes y un mundo atento al acontecer de las noticias internacionales, los mercados financieros se encuentran a la expectativa de los ajustes inminentes respecto a la relación comercial y diplomática entre México y Estados Unidos. ¿Qué panorama nos espera para este primer semestre?
CBRE México, CBRE, empresa líder en servicios inmobiliarios comerciales, siempre a la vanguardia en información y tendencias del mercado inmobiliario comercial en México, realizó el pasado 19 de enero, una Conferencia Magistral para explicar la nueva relación comercial con la Nueva Administración de los EUA. En ella, Lyman Daniels, Presidente de CBRE México, dio la más cordial bienvenida a las más de 250 personas que asistieron, entre los que se encontraban clientes y desarrolladores del mercado de bienes raíces.
La conferencia contó con la participación de Yadira Torres, Directora de Market Research de CBRE México, quien explicó las “Tendencias del mercado de Bienes Raíces comerciales en México”, así como el ciclo inmobiliario de 2017 para cada uno de los segmentos del mercado. Asimismo, la conferencia tuvo también la participación de Spencer Levy, Jefe de Investigación y Análisis de CBRE de las Américas, y miembro destacado del Equipo Global de Investigación de la compañía, desempeñando una función integral en el desarrollo e implementación de la Estrategia Global y Plan de Negocios de la empresa. Levy, como portavoz de CBRE para asuntos relacionados con el mercado de Bienes Raíces y Capital Markets, captó el interés de los participantes haciendo una revisión general de la política del Nuevo Gobierno de E.U.A. y la manera de cómo negociar con la nueva administración; en su ponencia se analizaron aspectos importantes a considerar a lo largo de sus primeros 100 días al frente del gobierno estadounidense, el panorama comercial entre los dos países, las inversiones en bienes raíces, así como la situación actual del mercado, bajo la experticia y visión de negocios de CBRE.
        

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído