Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Los primeros 100 días

Publicado

el

En un año de cambios sin precedentes y un mundo atento al acontecer de las noticias internacionales, los mercados financieros se encuentran a la expectativa de los ajustes inminentes respecto a la relación comercial y diplomática entre México y Estados Unidos. ¿Qué panorama nos espera para este primer semestre?
CBRE México, CBRE, empresa líder en servicios inmobiliarios comerciales, siempre a la vanguardia en información y tendencias del mercado inmobiliario comercial en México, realizó el pasado 19 de enero, una Conferencia Magistral para explicar la nueva relación comercial con la Nueva Administración de los EUA. En ella, Lyman Daniels, Presidente de CBRE México, dio la más cordial bienvenida a las más de 250 personas que asistieron, entre los que se encontraban clientes y desarrolladores del mercado de bienes raíces.blank
La conferencia contó con la participación de Yadira Torres, Directora de Market Research de CBRE México, quien explicó las “Tendencias del mercado de Bienes Raíces comerciales en México”, así como el ciclo inmobiliario de 2017 para cada uno de los segmentos del mercado. Asimismo, la conferencia tuvo también la participación de Spencer Levy, Jefe de Investigación y Análisis de CBRE de las Américas, y miembro destacado del Equipo Global de Investigación de la compañía, desempeñando una función integral en el desarrollo e implementación de la Estrategia Global y Plan de Negocios de la empresa. Levy, como portavoz de CBRE para asuntos relacionados con el mercado de Bienes Raíces y Capital Markets, captó el interés de los participantes haciendo una revisión general de la política del Nuevo Gobierno de E.U.A. y la manera de cómo negociar con la nueva administración; en su ponencia se analizaron aspectos importantes a considerar a lo largo de sus primeros 100 días al frente del gobierno estadounidense, el panorama comercial entre los dos países, las inversiones en bienes raíces, así como la situación actual del mercado, bajo la experticia y visión de negocios de CBRE.
blankblankblank  blank   blank   blank

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank