Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

Los proyectos más grandes de Nueva York

Publicado

el

El mes pasado el sector inmobiliario en Nueva York, Estados Unidos, recibió un gran impulso al presentar algunos de los proyectos más grandes, como el hospital NYC Health + hospitals en Alexandria Center for Life Science de Manhattan.

blank

A continuación se presentan algunos de los más relevantes que enumero The Real Deal:

1.500 East 30th Street, Manhattan

El plan de construcción más grande presentado en enero fue una propiedad de oficina de 417,734 pies cuadrados en Kips Bay de NYC Health + Hospitals, el cual soportará 21 pisos. Es parte de la tercera fase del Centro de Alejandría para Ciencias de la Vida, según YIMBY.

2. 2555 Broadway, Manhattan

Extell Development de Gary Barnett es un proyecto de 22 pisos en 97th Street en el Upper West Side y abarca 224,945 pies cuadrados. El desarrollo tendrá 215,866 pies cuadrados de espacio residencial y 9,080 de locales comerciales y 130 unidades residenciales. Extell terminó su ensamblaje para el proyecto en 2017 al cerrar en 262 West 96th Street por $ 80 millones.

3.1 Ellis Street, Staten Island

La instalación de almacenamiento en Tottenville que abarca 146,364 pies cuadrados. La estructura de Ellis Storage LLC de Charles Brown tendrá tres pisos y 37 pies de altura.

4.88-20 153rd Street, Queens

El proyecto más grande de Queens presentado el mes pasado es del Grupo Chetrit en su sitio del Hospital Mary Immaculate en Jamaica. El edificio residencial ocupa una extensión de 132,085 pies cuadrados con 207 unidades residenciales, y tendrá una altura de 80 pies y ocho pisos. Es el quinto edificio que la compañía está planeando para el sitio del hospital, junto con un complejo de 481 unidades y cuatro edificios en 150-13 89th Avenue.

5. 136-18 Maple Avenue, Queens

Este proyecto de uso mixto en Flushing del desarrollador Vicki Zhi ocupará 105,621 pies cuadrados y tendrá 68 apartamentos. El proyecto incluirá espacio comercial y comunitario, y tendrá 14 pisos y 147 pies de altura. El edificio es uno de los muchos desarrollos de uso mixto en su camino hacia el vecindario.

Arquitectura

NAIM ganador de premio de arquitectura por su creatividad y su futurismo

Publicado

el

blank

El proyecto que se convertiría en el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM), ubicado en Texcoco, Estado de México, fue el ganador del premio Rethinking The Future Awards 2021, en la categoría de Transporte.

Una de las principales características por las que se eligió al proyecto como ganador fue su creatividad y su futurismo.

Además de los colores intensos, símbolos de la cultura mesoamericana y mexicana, y su estructura “liviana unificada que evoca la emoción de viajar” fueron los factores que el programa anual de premios de arquitectura consideró para otorgarle la condecoración.

blank
Tomada de awards.re-thinkingthefuture.com

“La estructura está compuesta de materiales ligeros locales y está sistematizada para un período de construcción de 4 años, además de ser ideal para que las condiciones del suelo minimicen el impacto ambiental […] sobre todo, su objetivo es proporcionar una experiencia hermosa, edificante y memorable para personas de todo el mundo”, indicó Rethinking The Future.

La obra de los arquitectos Fernando Romero y Norman Foster fue seleccionada entre 1,400 registros de los cuáles solo 48 recibieron un reconocimiento.

Esta premiación es reconocida a nivel internacional en el campo de arquitectura y diseño. Su objetivo principal es identificar y promover los trabajadores destacados en todo el mundo. Este 2021 celebra su noveno año con los premios Rethinking The Future.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído