Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Madrid busca atraer turismo latinoamericano mediante seminarios web

Publicado

el

El Área Delegada de Turismo de Madrid, dirigida por Almudena Maíllo, anunció que mediante cuatro seminarios web dirigidos a agentes y turoperadores de países latinoamericanos, se busca difundir la imagen del destino Madrid con cerca de 2,300 agentes de viaje.

México, Argentina y Brasil se encuentran entre los diez principales mercados emisores de turismo internacional a la ciudad de Madrid, además de Chile y Perú; por lo que en colaboración con instituciones y empresas del sector, se abordan las medidas de seguridad y prevención puestas en marcha por la capital.

blank

Además de las principales novedades que se podrán descubrir próximamente, tales como nuevos hoteles y atractivos turísticos, así como lo imprescindible de su oferta cultural y de ocio, patrimonio histórico y natural.

Cada seminario ha contado con la colaboración de varias empresas e instituciones del sector turístico como Turespaña, la cadena hotelera Marriott, Globalia, la turoperadora mexicana Petra, la aerolínea Iberia o el parque temático Pui du Fou España.

Los encuentros con profesionales de Argentina, Chile, Perú y Brasil han congregado a un centenar de agentes, mientras que el del mercado mexicano ha reunido a casi 600 asistentes en vivo, con 1,980 conexiones en diferido durante las primeras 24 horas.

Cabe destacar que en los próximos meses se realizarán nuevos seminarios online para otros mercados como Alemania y uno dirigido al segmento premium en Estados Unidos y Canadá. 

Publicidad
blank

Turismo

Antigua residencia de “El Buki” se convierte en hotel boutique en Morelia

Publicado

el

blank

El grupo hotelero Preferred Hotels & Resorts, anunció la inauguración de su Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON en Morelia, Michoacán. Una antigua residencia del cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, que a partir de ahora será operado como hotel boutique.  

El Inmueble que forma parte de su colección L.V.X, cuenta con 24 suites distribuidas en cinco niveles, donde también se podrá encontrar una suite gobernador y una suite presidencial con vista al acueducto de la capital michoacana.

blank
Cortesía Preferred Hotels & Resorts

Además de áreas verdes, el hotel cuenta con un restaurante llamado “Tu Dulce y Mi Sal”, la Cafetería “Quiéreme”, el spa “Amor en Silencio” y el gimnasio “Motívate”.  Así como el sky bar “El Milagrito” con vistas de la ciudad, un salón para usos múltiples para reuniones empresariales “Gracias por estar aquí” y salón para eventos especiales “Viva el AMOR”.

Entre las características más llamativas se encuentran una fuente interior con forma de clave de sol, jacuzzi al aire libre, una alberca climatizada a 28° grados con diseño de guitarra y acabados en cantera, mármol y maderas finas.

blank
Cortesía Preferred Hotels & Resorts

El hotel cuenta con los servicios habituales de la marca que lo opera como concierge, recepción 24 horas, valet parking, estacionamiento techado, room service, servicio médico y de niñera a solicitud, cunas, lavandería, tintorería y mucho más.

Su ubicación estratégica lo posiciona cerca de atractivos importantes en la ciudad como el Centro Histórico, su barrio Antiguo, la Fuente de las Tarascas, el Museo del Dulce y varios más.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído