Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Manejará Grupo Presidente el nuevo Holiday Inn Resort Ixtapa

Publicado

el

InterContinental Hotels Group es la cadena de hoteles más grande del mundo. Representada en México por Grupo Presidente desde 1994 con las marcas de Presidente InterContinental, Holiday Inn y Holiday Inn Resort, la cual abrirá en Ixtapa su tercer Resort en el país a las ya existentes en Acapulco y Los Cabos.
Holiday Inn tiene más 1,226 hoteles alrededor del mundo, la marca más reconocida en el mundo hotelero desde su creación en 1952. Hoy trae consigo un nuevo y renovado complejo todo incluido a Guerrero -segundo en su tipo en el Estado- en sus 431 habitaciones que albergarán a huéspedes en busca de una experiencia relajada, natural y refrescante.
Presidente-Ixtapa-2-600x339Gerardo Murray, vicepresidente de distribución comercial y mercadeo para IHG en Latinoamércia y el Caribe, agradeció la confianza de Grupo Presidente para que la marca Holiday Inn fuera participe en la creación de un Resort en Ixtapa. Sus huéspedes puedan obtener del complejo una experiencia única y duradera de sus vacaciones, explicó Murray sobre el nuevo complejo.
Las mayores atracciones del hotel son: habitaciones con vista al mar, nueve restaurantes con comida nacional e internacional, actividades para todas las edades como volleyball, futból de playa, waterpolo, acqua aereobics y clases de baile; un gimnasio las 24 horas con sauna y masaje. Para las personas que quieran albergar un evento social o convención, el hotel cuenta con un salón con capacidad para 400 personas.
IHG tiene presencia en más de 100 países y dentro de sus Holiday Inn Resort existe el IHG Rewards Club, el primer programa y más grande de la industria de recompensas hoteleras gratuito: los huéspedes al hacer uso de uno de los 4, 900 hoteles de la marca pueden obtener puntos para ser recompensados en la acumulación de los mismos.
Por último, el hotel participa en el IHG Green Engage, en el cual ofrecen programas de únicos de sustentabilidad.

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído