Conecta con nosotros

Noticias

Manejará Grupo Presidente el nuevo Holiday Inn Resort Ixtapa

Publicado

el

InterContinental Hotels Group es la cadena de hoteles más grande del mundo. Representada en México por Grupo Presidente desde 1994 con las marcas de Presidente InterContinental, Holiday Inn y Holiday Inn Resort, la cual abrirá en Ixtapa su tercer Resort en el país a las ya existentes en Acapulco y Los Cabos.
Holiday Inn tiene más 1,226 hoteles alrededor del mundo, la marca más reconocida en el mundo hotelero desde su creación en 1952. Hoy trae consigo un nuevo y renovado complejo todo incluido a Guerrero -segundo en su tipo en el Estado- en sus 431 habitaciones que albergarán a huéspedes en busca de una experiencia relajada, natural y refrescante.
Presidente-Ixtapa-2-600x339Gerardo Murray, vicepresidente de distribución comercial y mercadeo para IHG en Latinoamércia y el Caribe, agradeció la confianza de Grupo Presidente para que la marca Holiday Inn fuera participe en la creación de un Resort en Ixtapa. Sus huéspedes puedan obtener del complejo una experiencia única y duradera de sus vacaciones, explicó Murray sobre el nuevo complejo.
Las mayores atracciones del hotel son: habitaciones con vista al mar, nueve restaurantes con comida nacional e internacional, actividades para todas las edades como volleyball, futból de playa, waterpolo, acqua aereobics y clases de baile; un gimnasio las 24 horas con sauna y masaje. Para las personas que quieran albergar un evento social o convención, el hotel cuenta con un salón con capacidad para 400 personas.
IHG tiene presencia en más de 100 países y dentro de sus Holiday Inn Resort existe el IHG Rewards Club, el primer programa y más grande de la industria de recompensas hoteleras gratuito: los huéspedes al hacer uso de uno de los 4, 900 hoteles de la marca pueden obtener puntos para ser recompensados en la acumulación de los mismos.
Por último, el hotel participa en el IHG Green Engage, en el cual ofrecen programas de únicos de sustentabilidad.

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído