Conecta con nosotros

Noticias

Manejará Kimpton Hotels & Restaurants lujoso hotel en Florida

Publicado

el

La compañía de Bill Kimpton, basada en San Francisco,  es pionera en llevar a cabo la colección de hoteles boutique, la cual presenta un concepto de alto estándar en cuanto al servicio. Los beneficios conllevan una serie de amenidades para sus huéspedes como: un tapete de yoga por habitación, hora del té y vino, programas de fitness y préstamo de bicicletas. El Kimpton Hotel Zamora de Florida tendrá ahora la marca Kimpton en sus pasillos y será la sexta en el Estado a su mando, uniéndose a las propiedades en Vero Beach, Palm Beach, South Beach y Miami.
Asimismo, el Kimpton Zamora incrementará su imagen de hotel de lujo, porque Kimpton Hotels & Restaurants tiene distintos reconocimientos, dentro de los que sobresalen son: una de las mejores compañías en satisfacción al cliente por Market Metrix Hospitality y la mejor empresa para trabajar por la revista Fortune en seis ocasiones desde 2009.
Mike DeFrino, CEO de Kimpton, dijo ”El distinguido diseño y la excelente ubicación del Kimpton Hotel Zamora fue la oportunidad perfecta para entrar en la Costa Oeste y expandir un poco más en el sector de viajes de placer y resorts”, en documento entregado a INMOBILIARE.
Kimpton Hotel Zamora es un complejo con 72 habitaciones y 22 suites de dos recámaras, balcones con vista al Intracoastal Waterway y el Golfo de México; dirigido para personas que buscan una experiencia íntima. Además, ofrece las atracciones de un lounge en la azotea más el estilo mediterráneo de su cocina.34042549
Por último, los dueños y directores asociados del Grupo Zamora Hospitality, Henry Juárez y Devanand Manger están convencidos de la marca Kimpton, la cual comparte su visión de diseño, experiencia única a sus huéspedes y satisfacción con su propuesta culinaria. Ambos asociados avalan la experiencia de la compañía, ya que presenta, actualmente, el manejo de 60 hoteles, más de 70 restaurantes, bares y lounges en 30 ciudades de Estados Unidos.

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído