Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Manejará Kimpton Hotels & Restaurants lujoso hotel en Florida

Publicado

el

La compañía de Bill Kimpton, basada en San Francisco,  es pionera en llevar a cabo la colección de hoteles boutique, la cual presenta un concepto de alto estándar en cuanto al servicio. Los beneficios conllevan una serie de amenidades para sus huéspedes como: un tapete de yoga por habitación, hora del té y vino, programas de fitness y préstamo de bicicletas. El Kimpton Hotel Zamora de Florida tendrá ahora la marca Kimpton en sus pasillos y será la sexta en el Estado a su mando, uniéndose a las propiedades en Vero Beach, Palm Beach, South Beach y Miami.
Asimismo, el Kimpton Zamora incrementará su imagen de hotel de lujo, porque Kimpton Hotels & Restaurants tiene distintos reconocimientos, dentro de los que sobresalen son: una de las mejores compañías en satisfacción al cliente por Market Metrix Hospitality y la mejor empresa para trabajar por la revista Fortune en seis ocasiones desde 2009.
Mike DeFrino, CEO de Kimpton, dijo ”El distinguido diseño y la excelente ubicación del Kimpton Hotel Zamora fue la oportunidad perfecta para entrar en la Costa Oeste y expandir un poco más en el sector de viajes de placer y resorts”, en documento entregado a INMOBILIARE.
Kimpton Hotel Zamora es un complejo con 72 habitaciones y 22 suites de dos recámaras, balcones con vista al Intracoastal Waterway y el Golfo de México; dirigido para personas que buscan una experiencia íntima. Además, ofrece las atracciones de un lounge en la azotea más el estilo mediterráneo de su cocina.34042549
Por último, los dueños y directores asociados del Grupo Zamora Hospitality, Henry Juárez y Devanand Manger están convencidos de la marca Kimpton, la cual comparte su visión de diseño, experiencia única a sus huéspedes y satisfacción con su propuesta culinaria. Ambos asociados avalan la experiencia de la compañía, ya que presenta, actualmente, el manejo de 60 hoteles, más de 70 restaurantes, bares y lounges en 30 ciudades de Estados Unidos.

Noticias

CDMX en semáforo amarillo a partir del 10 de mayo

Publicado

el

blank

Después de más de un año de pandemia la Ciudad de México pasará, a partir del lunes 10 de mayo, a semáforo amarillo, así lo dio a conocer Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública.

En conferencia virtual con autoridades capitalinas, señaló que la decisión es el resultado de la disminución de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en la capital, esto tras pasar 12 semanas en semáforo naranja.

“Por primera vez durante toda la pandemia desde la vigencia del semáforo, pasamos en la Ciudad de México a semáforo amarillo derivado de mejorías continuas que hemos visto desde la segunda semana de enero hasta la fecha”. 

Asimismo, destacó que en total existen 1,806 pacientes hospitalizados por Covid-19 en toda la zona metropolitana del Valle de México, lo que arroja una ocupación de camas cercana al 17 por ciento. 

Por su parte, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública para la Ciudad de México informó que del 10 al 24 de mayo se levantarán, de forma gradual, las restricciones a actividades que durante todo el año no habían podido operar. 

Entre las actividades que se reactivarán en los próximos días, se encuentran: 

10 de mayo

  • Bancos podrán operar sin restricción de horarios
  • Comercios con un aforo del 40 por ciento.
  • Cines al 40% en salas generales y 60% en salas VIP 
  • Convenciones en hoteles podrán operar con un aforo del 50 por ciento. 

12 mayo

  • Eventos deportivos y de entretenimiento podrán operar con público al aire libre, con un aforo permitido del 25 por ciento.
  • Boliches, billares, casinos y parques de diversiones podrán operar hasta las 22:00 horas.

17 de mayo

  • Eventos de entretenimiento y teatros en espacios cerrados con capacidad máxima de 1,500 personas, con 30% de aforo máximo.
  • Si tienen capacidad mayor a 1,500 personas podrán ingresar hasta 500.

24 de mayo 

  • Se permitirán fiestas infantiles hasta las 22:00 horas con un máximo de 50 invitados.
  • Expos podrán operar con 30% de aforo.

No obstante, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia; ya que este calendario será válido sólo si los indicadores continúan con sus tendencias a la baja.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído