Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Marca hotelera hindú busca tener presencia en América

Publicado

el

La desarrolladora inmobiliaria Grupo GDI, traerá en 2018 la firma India de Hoteles de Lujo The Oberoi al continente americano.

La cadena de hoteles de lujo de la India Oberoi Hotels & Resorts entrará por primera vez al mercado americano. Hasta el momento, Grupo GDI anunció la firma de una carta de intención y un acuerdo de exclusividad con el Grupo Oberoi de la India para el desarrollo de la marca en Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y el Caribe.

blank

Imagen tomada de oberoihotels.com

Hasta el momento, se han anunciado dos proyectos para el siguiente año con una inversión de 100 millones de dólares cada uno, Grupo GDI ya cuenta con las ubicaciones sin embargo, los detalles se darán a principios del 2018. La compañía inmobiliaria se encargará de todos los aspectos del desarrollo de las propiedades, mientras que Oberoi será responsable de la gestión.
“Estamos ansiosos por llevar a la región nuestra particular cultura de servicio y atención al detalle, y expandir nuestra presencia en destinos exclusivos a través de las Américas” comentó PRS Oberoi, presidente de The Oberoi Group.

blank

Cortesía Grupo GDI

Durante la firma, Simon Galante, CEO de Grupo GDI habló sobre los resultados que traerá al continente la relación entre ambas empresas, “estamos convencidos que la combinación entre el legendario servicio y hospitalidad de Oberoi y ubicaciones cuidadosamente elegidas, darán como resultado experiencias realmente únicas y largamente esperadas en la región”.

Los hoteles Oberoi fueron elegidos, por segundo año consecutivo como la “Mejor Marca de Hotel” durante los World’s Best Awards 2016 por la revista estadounidense Travel + Leisure. Asimismo, en Asia se encuentra en el primer lugar del Ranking de Resorts desde hace cinco años.

blank

Cortesía Grupo Oberoi

Grupo Oberoi opera 30 hoteles, cruceros del Nilo y un barco de motor en los remansos de Kerala, tiene presencia en seis países bajo las marcas de lujo “Oberoi” y cinco estrellas “Trident”, también participa en el servicio de comidas de los vuelos, restaurantes en los aeropuertos, servicios de viajes y excursiones, alquiler de coches, gestión de proyectos y fletes aéreos corporativos.
Por su parte Grupo GDI se se enfoca en diferentes áreas como centros comerciales, sector hotelero, departamentos residenciales y resorts, así como desarrollo y venta de terrenos.

Por Mónica Herrera

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído