Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Marriott International inaugurará 40 hoteles en 2018

Publicado

el

Las marcas de lujo Marriott seguirán creciendo durante el 2018, así lo anunció la compañía a finales del año pasado pues se espera la apertura de 40 hoteles de alta gama en diferentes partes del mundo. Además, cuenta con 200 hoteles en proceso de desarrollo, incluyendo 25 nuevos países como Islandia, Nepal, Cuba y Filipinas.

Marriott International tiene como sello el lujo,  disponible en cada una de sus propiedades que ofrecen un amplio portafolio de ocho marcas dentro de Marriott International Luxury Brands. “Con una nueva visión y centrando el foco en las expectativas y aspiraciones del viajero global en constante evolución…el acceso es lo auténticamente nuevo, y nuestras marcas abren las puertas a diversas culturas y momentos únicos de viaje” señaló Tina Edmundson, Directora Mundial de la Marca Marriott International.  

blank

St. Regis Cairo

Entre las más reconocidas internacionalmente se encuentran The Ritz-Carlton -94 hoteles en 31 países-, el cual tiene programado para este año renovaciones en Berlín y Estambul; Ritz-Carlton Reserve -tres propiedades abiertas- realizará la inauguración de Zadún y Ritz-Carlton Reserve en Los Cabos.

Por su parte St. Regis -42 propiedades en 21 países- tiene previsto celebrar la renovación de The St. Regis Roma, así como nuevas inauguraciones en destinos como El Cairo y Ammán. Para W Hotels 2018 será un año de crecimiento, con 8 hoteles abiertos y para el 2020 pretende llegar a 75 establecimientos.

La marca EDITION tiene programados siete nuevos hoteles en Shanghai, Bangkok, Bodrum, Barcelona, Abu Dhabi, Times Square de Nueva York y West Hollywood, para llegar a 11 propiedades a finales de año. EDITION fue creado a través de una asociación entre el creador de hoteles boutique Ian Schrager y Marriott International.

blank

Barcelona EDITION

The Luxury Collection -102 en +30 países- inaugurará 10 hoteles en destinos como Los Cabos, Savannah, Vail y Okinawa. JW Marriott -79 hoteles en 30 países- la marca espera aperturas en Nashville y las Maldivas, así como renovaciones en más de la mitad de sus propiedades, incluyendo JW Marriott Bangkok y Grosvenor House.

La compañía cuenta con una cartera de más de 6 mil 400 propiedades materializadas en 30 marcas de hoteles en 126 países, también opera y otorga franquicias a hoteles y licencias de centros vacacionales en todo el mundo.

Por Mónica Herrera

Estilo

CDMX cae en ranking de ciudades más caras del mundo

Publicado

el

blank

El ranking Global Wealth and Lifestyle Report 2021, realizado por Julius Baer, señaló que como resultado de la pandemia por Covid-19, se abarató el costo de bienes y servicios en varias ciudades del mundo, entre ellas la CDMX.

De acuerdo con el informe, la capital mexicana pasó del lugar 21 al 23 dentro de la medición de las ciudades más caras del mundo. Sin embargo, aún es considerada la urbe más costosa para vivir en América Latina, solo por detrás de São Paulo (Brasil).

Esteban Polidura, director de asesoría para las Américas de la firma, comentó que en la CDMX, algunos costos para vivir han disminuido su precio, como los bienes raíces, que en comparación con otros países del mundo los precios en México son en promedio una quinta parte.

blank

Asimismo, indicó que hay restricciones para que los inversionistas extranjeros sean dueños de bienes raíces y eso hace que haya una demanda diferente. Además, el segmento alto de la población, busca adquirir un bien inmueble para trasladar su residencia a la playa, al campo o al extranjero.

De igual forma, comentó que la compra de autos en México es mucho más accesible en comparación con otros países latinoamericanos. 

La firma coincidió con las expectativas económicas para México en 2021, en las cuales se considera que la actividad crecerá 5%, favorecida por el buen desempeño en Estados Unidos; sin embargo, a partir de 2022 el producto interno bruto (PIB) del país regresará a rangos de 2.5%, manteniéndose en su promedio de los últimos 30 años.

Según detalló el documento, América es la región más asequible para tener un estilo de vida de lujo, debido principalmente a que el valor de los dólares estadounidense y canadiense está cayendo frente a otras de las principales monedas del mundo y a la marcada devaluación de las monedas latinoamericanas.

El ranking de la firma está compuesto por 25 ciudades alrededor del mundo, en el siguiente orden:

  1. Shanghái
  2. Tokio
  3. Hong Kong
  4. Mónaco
  5. Taipéi
  6. Zúrich
  7. Londres
  8. Paris
  9. Singapur
  10. Nueva York
  11. Bangkok
  12. Dubái
  13. Milán
  14. Sídney
  15. Barcelona
  16. Manila
  17. Frankfurt
  18. Moscú
  19. Miami
  20. Yakarta
  21. Sao Paulo
  22. Mumbai
  23. Ciudad de México
  24. Vancouver
  25. Johannesburgo

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído