Conecta con nosotros

Estilo

Marriott International inaugurará 40 hoteles en 2018

Publicado

el

Las marcas de lujo Marriott seguirán creciendo durante el 2018, así lo anunció la compañía a finales del año pasado pues se espera la apertura de 40 hoteles de alta gama en diferentes partes del mundo. Además, cuenta con 200 hoteles en proceso de desarrollo, incluyendo 25 nuevos países como Islandia, Nepal, Cuba y Filipinas.

Marriott International tiene como sello el lujo,  disponible en cada una de sus propiedades que ofrecen un amplio portafolio de ocho marcas dentro de Marriott International Luxury Brands. “Con una nueva visión y centrando el foco en las expectativas y aspiraciones del viajero global en constante evolución…el acceso es lo auténticamente nuevo, y nuestras marcas abren las puertas a diversas culturas y momentos únicos de viaje” señaló Tina Edmundson, Directora Mundial de la Marca Marriott International.  

St. Regis Cairo

Entre las más reconocidas internacionalmente se encuentran The Ritz-Carlton -94 hoteles en 31 países-, el cual tiene programado para este año renovaciones en Berlín y Estambul; Ritz-Carlton Reserve -tres propiedades abiertas- realizará la inauguración de Zadún y Ritz-Carlton Reserve en Los Cabos.

Por su parte St. Regis -42 propiedades en 21 países- tiene previsto celebrar la renovación de The St. Regis Roma, así como nuevas inauguraciones en destinos como El Cairo y Ammán. Para W Hotels 2018 será un año de crecimiento, con 8 hoteles abiertos y para el 2020 pretende llegar a 75 establecimientos.

La marca EDITION tiene programados siete nuevos hoteles en Shanghai, Bangkok, Bodrum, Barcelona, Abu Dhabi, Times Square de Nueva York y West Hollywood, para llegar a 11 propiedades a finales de año. EDITION fue creado a través de una asociación entre el creador de hoteles boutique Ian Schrager y Marriott International.

Barcelona EDITION

The Luxury Collection -102 en +30 países- inaugurará 10 hoteles en destinos como Los Cabos, Savannah, Vail y Okinawa. JW Marriott -79 hoteles en 30 países- la marca espera aperturas en Nashville y las Maldivas, así como renovaciones en más de la mitad de sus propiedades, incluyendo JW Marriott Bangkok y Grosvenor House.

La compañía cuenta con una cartera de más de 6 mil 400 propiedades materializadas en 30 marcas de hoteles en 126 países, también opera y otorga franquicias a hoteles y licencias de centros vacacionales en todo el mundo.

Por Mónica Herrera

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBanner skyhausBeckAltio CapitalCiudad MayakobaBrick
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído