Conecta con nosotros

Estilo

Marriott International inaugurará 40 hoteles en 2018

Publicado

el

Las marcas de lujo Marriott seguirán creciendo durante el 2018, así lo anunció la compañía a finales del año pasado pues se espera la apertura de 40 hoteles de alta gama en diferentes partes del mundo. Además, cuenta con 200 hoteles en proceso de desarrollo, incluyendo 25 nuevos países como Islandia, Nepal, Cuba y Filipinas.

Marriott International tiene como sello el lujo,  disponible en cada una de sus propiedades que ofrecen un amplio portafolio de ocho marcas dentro de Marriott International Luxury Brands. “Con una nueva visión y centrando el foco en las expectativas y aspiraciones del viajero global en constante evolución…el acceso es lo auténticamente nuevo, y nuestras marcas abren las puertas a diversas culturas y momentos únicos de viaje” señaló Tina Edmundson, Directora Mundial de la Marca Marriott International.  

St. Regis Cairo

Publicidad

Entre las más reconocidas internacionalmente se encuentran The Ritz-Carlton -94 hoteles en 31 países-, el cual tiene programado para este año renovaciones en Berlín y Estambul; Ritz-Carlton Reserve -tres propiedades abiertas- realizará la inauguración de Zadún y Ritz-Carlton Reserve en Los Cabos.

Por su parte St. Regis -42 propiedades en 21 países- tiene previsto celebrar la renovación de The St. Regis Roma, así como nuevas inauguraciones en destinos como El Cairo y Ammán. Para W Hotels 2018 será un año de crecimiento, con 8 hoteles abiertos y para el 2020 pretende llegar a 75 establecimientos.

La marca EDITION tiene programados siete nuevos hoteles en Shanghai, Bangkok, Bodrum, Barcelona, Abu Dhabi, Times Square de Nueva York y West Hollywood, para llegar a 11 propiedades a finales de año. EDITION fue creado a través de una asociación entre el creador de hoteles boutique Ian Schrager y Marriott International.

Barcelona EDITION

The Luxury Collection -102 en +30 países- inaugurará 10 hoteles en destinos como Los Cabos, Savannah, Vail y Okinawa. JW Marriott -79 hoteles en 30 países- la marca espera aperturas en Nashville y las Maldivas, así como renovaciones en más de la mitad de sus propiedades, incluyendo JW Marriott Bangkok y Grosvenor House.

La compañía cuenta con una cartera de más de 6 mil 400 propiedades materializadas en 30 marcas de hoteles en 126 países, también opera y otorga franquicias a hoteles y licencias de centros vacacionales en todo el mundo.

Por Mónica Herrera

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído