Conecta con nosotros

Industria

‘Martiyo’ plataforma de subastas inmobiliarias en línea de Grupo HIR

Publicado

el

Con el objetivo de aprovechar el aumento en la oferta de bienes inmuebles, Grupo HIR puso en operación ‘martiyo.com’, una solución novedosa, segura y rápida para subastar propiedades en línea. Esta plataforma digital conecta a quienes desean vender un inmueble de forma ágil, con clientes potenciales que buscan oportunidades únicas en el sector inmobiliario.

El sitio tiene la posibilidad de valuar propiedades a través de algoritmos, lo que permite concretar una inversión al mejor precio. Cabe señalar que ‘Martiyo’ aperturó su primera subasta el 1 de septiembre y el periodo de oferta del paquete de propiedades culminará el próximo 31 de octubre.


Getty Images

La primera subasta contó con 9 propiedades del Banco Inmobiliario Mexicano, las cuales en su precio de salida se encuentra en más del 20 % por debajo del valor de mercado. “Brindamos una solución innovadora, novedosa y transparente de inversión en inmuebles en línea que da la oportunidad de colocar propiedades en el mercado y concretar una venta rápida, segura y eficiente para propiedades que por cualquier razón el dueño necesite vender”, señaló Leopoldo Hirschhorn, presidente de Grupo HIR. 

Publicidad

De acuerdo con información de la firma, la plataforma fue desarrollada con el apoyo del despacho Dan & Asociados, quien trabajó en los aspectos jurídicos para dar certeza a los interesados, incluyendo avisos de privacidad, contratos, entre otros aspectos vinculados con la compra-venta de inmuebles.

Grupo HIR es una empresa mexicana con 57 años de experiencia, integrada por 11 compañías entre las que destacan HIR Casa, HIR Expo Internacional (WTC), HIR Impulsores Inmobiliarios y HIR PyME.

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído