Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Mayakoba Country Club, paraíso en balance que vive en la Riviera Maya

Publicado

el

¿Cómo llamarías a ese espacio donde la naturaleza, modernidad, valor y arquitectura se  mezclan para crear tu entorno perfecto?  

En el corazón de la Riviera Maya se alza Mayakoba Country Club, un desarrollo vanguardista de la nueva expansión urbana de Playa del Carmen, que integra lujos y amenidades de clase mundial con una comunidad cálida y vibrante, creando el espacio donde la coexistencia entre tus expectativas y la realidad se hacen una sola.  

blank

Es por estas razones que Mayakoba Country Club se ha convertido en uno de los proyectos de mayor notoriedad en cuanto a la exclusividad de la zona, al incorporar el diseño de su infraestructura vanguardista, sustentable y armónico que alberga lotes desde 300 m2 hasta 500 m2 residenciales, así como macrolotes para proyectos de inversión, ofreciéndole a esta nueva comunidad un balance urbano con la naturaleza, enmarcado por 60 hectáreas de conservación natural y extensas áreas verdes con parques exclusivos de esparcimiento y recreación.  

blank

Todos estos elementos se combinan para crear un espacio sin punto de comparación en la Riviera Maya, uno de los destinos de más alta plusvalía, crecimiento y popularidad en México y Latinoamérica.  

Por ello, cada uno de los elementos que conforman a Mayakoba Country Club están diseñados bajo un estilo de vida contemporáneo y exclusivo, al ofrecer atractivas amenidades como un Campo de Golf de 9 hoyos, Country Club y un Club de Playa que generarán momentos de descanso y bienestar inigualables.   

blank

En otras palabras, Mayakoba Country Club ofrece todo un paraíso en balance que brinda la exclusividad y lujo de la Riviera Maya a una comunidad única, que se rodea del espectáculo natural que sólo Playa del Carmen puede ofrecer.  

Conoce un destino sin comparación y vívelo a la altura de tus mayores expectativas.

Publicidad
blank

Turismo

Sectur alerta sobre posibles fraudes que están haciendo uso de su nombre

Publicado

el

blank

La Secretaría de Turismo (Sectur) hizo un llamado para informar que no participa de ninguna manera en campañas de ofertas y pidió a la población que no se deje sorprender por presuntas empresas que buscan engañar a los interesados, ofreciendo descuentos, paquetes baratos, vacaciones vitalicias o la defensa de sus intereses como turistas haciendo uso del nombre de la dependencia en conjunto con diversas instituciones bancarias.

blank

La institución recordó que sus canales oficiales de comunicación son su página web, así como su correo electrónico institucional y recalcó que, desde estos, se brindan servicios y trámites administrativos sin costo alguno.

Cabe destacar que ningún funcionario de la Secretaría puede solicitar dinero por defender los intereses de un turista, ni recomendar a un tercero para que asuma tal defensa, en caso contrario se trata de un fraude.

Por tanto, la Secretaría de Turismo afirma que:

  • Esta dependencia no oferta ningún tipo de paquete vacacional o similar.
  • Tampoco ofrece sorteos de paquetes vacacionales, venta de unidades ni servicios legales.
  • Los servidores públicos de esta Secretaría no solicitan depósitos a ninguna cuenta bancaria ni dinero.
  • Para obtener información se debe recurrir a sus canales oficiales de comunicación, como su página web www.gob.mx/sectur/, así como su correo electrónico institucional contacto@sectur.gob.mx y quejas@sectur.gob.mx.
  • En la Secretaría de Turismo se brindan servicios y trámites administrativos sin ningún costo.

Sectur hizo un llamado a no dejarse engañar. Y, en caso de ser necesario, denunciar ante las autoridades correspondientes.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Lo más leído