Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

McDonald’s cierra su emblemático restaurante en Times Square

Publicado

el

El restaurante de McDonald’s con la carpa estilo Broadway, ubicado en la calle 42 en Times Square de la ciudad de Nueva York, durante casi dos décadas fue un lugar emblemático para visitan en la gran manzana. Sin embargo, la compañía ha anunciado el cierre definitivo del lugar.

“McDonald’s revisa el perfil de sus restaurantes de forma regular para tomar las mejores decisiones para que nuestro negocio avance. Cerrar el restaurante ubicado en la calle 42 de Times Square fue una decisión difícil, pero esperamos continuar atendiendo a nuestros clientes en el McDonald’s ubicado en la calle 45 y Broadway y en las comunidades vecinas” expresó la empresa mediante comunicado. Cabe mencionar que la decisión ya se había planeado desde antes de la pandemia. 

blank

Los trabajadores quitan el letrero de McDonald’s en la calle 42 en Times Square, Manhattan, después de que cerró permanentemente. REUTERS / Mike Segar

McDonald’s Times Square media 17 mil pies cuadrados y se abrió por primera vez en 2002, con una llamativa carpa que rindió homenaje al distrito de los teatros; el interior también evocaba a dicho entorno. “El interior de tres pisos del restaurante está destinado a parecerse al backstage de un teatro de Broadway, completo con lámparas de teatro con solapas de ‘puerta de granero’ y geles de colores”, escribió el New York Times sobre el lugar.

blank

El año pasado, McDonald’s abrió la ubicación de tres pisos en 45th Street y Broadway, llamándola el nuevo McDonald’s Flagship Times Square. Esa ubicación tiene capacidad para unas 170 personas y muestra los quioscos de pedidos digitales de la compañía.

Actualmente la compañía, que tiene alrededor de 38,700 restaurantes en todo el mundo y planea agregar 1 mil más al mercado este año. Expresando que  ahora es el momento de comenzar a hacer cambios, preparando  su negocio para un futuro económico incierto.

blank

Arquitectura

Castilla Termal anuncia la construcción de su quinto hotel en España

Publicado

el

blank

La cadena hotelera española Castilla Termal anunció la construcción de su quinto hotel en la Real Fábrica de Paños de Brihuega (Guadalajara, España). La inversión para el recinto de cuatro estrellas supera los 287 millones de pesos mexicanos, ocupará 9 mil metros cuadrados y generará 60 nuevos empleos locales

El edificio histórico que existe desde 1750 será ahora un centro turístico con hotel de 76 habitaciones, restaurante y balneario; se encuentra a una hora de Madrid. El mayor atractivo son, además de la arquitectura, los jardines de lavanda construidos en 1840 con estilo barroco y trazados geométricos, estos florecen durante algunos meses y ofrecen con ello un espectáculo muy atractivo. El edificio fue considerado “Bien de interés cultural en 2002”.

Castilla Termal se caracteriza por situarse en comunidades pequeñas e independientes para tomar construcciones con linaje y darles nueva vida. De hecho, la idea es dejar inalterada la arquitectura de la factoría, dando un enfoque hacia lo sustentable, por lo que se implementará una infraestructura de energías verdes

La construcción de este hotel comenzará en verano de este año y finalizará en las mismas fechas del 2022

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído