La cadena hotelera Meliá Hotels International dio a conocer su más reciente apertura, se trata del Meliá Koh Samui en Tailandia, un hotel cinco estrellas vacacional a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Koh Samui.

Meliá Koh Samui está ubicado en Choeng Mon Beach y cuenta con 159 habitaciones, 41 suites, además de dos restaurantes, un beach club, mini parque acuático, un swim-up bar y dos piscinas: una infinity pool y una tipo lago que se mueve entre los jardines tropicales del hotel. 

Así como siete salas polivalentes con vistas al mar, un salón de eventos y espacios exteriores con capacidad para 200 y 500 personas, respectivamente. Su diseño está inspirado en la historia de Koh Samui como refugio seguro para pescadores, marineros y comerciantes del mar en el Golfo de Tailandia

Con dicha inauguración, la compañía opera 24 hoteles en Asia Pacífico, sin contar 27 proyectos en proceso de apertura, cinco de ellos en el mismo destino.

Meliá Hotels International abrirá dos hoteles más en importantes países asiáticos como Bangkok, INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit, y Chiang Mai junto a Asset World Corporation (AWC).