Conecta con nosotros

Construcción

MEOR desarrollará centros comerciales y naves industriales

Publicado

el

MEOR, Fondo de Inversión Inmobiliaria (FII), realizó un evento para informar que en 2020 desarrollará 7 centros comerciales de servicios conocidos como “Neighborhood Center”, así como 5 nuevas naves industriales para clientes clase AAA de la industria automotriz, alimenticia y de bebidas. 

Javier Camarena, Director General de MEOR, expresó que uno de los valores de la empresa, y por lo que confían los clientes AAA, es que sus proyectos son construidos a la medida del cliente, sea una nave logística o una tienda comercial. 

Javier Camarena, Director General de Meor.

“Cuando iniciamos con nuestro modelos de negocio teníamos muy claro que el reto de la empresa estaba en poder ofrecer soluciones inmobiliarias, trajes a la medida, que satisfacen las necesidades del cliente. Nos involucramos con los socios comerciales en todo el proceso, asesorandolos desde las toma de decisión, nueva ubicación, dónde les conviene invertir, hasta la entrega de la llave de su proyecto en tiempo récord”. 

Para que suceda todo este proceso, Camarena indicó que MEOR desarrolló una plataforma que le permite procesar la información de más de 40 mil puntos distintos en el país, donde mediante algoritmos se pueden identificar áreas de búsqueda específicas donde se tiene un potencial comercial no atendido. 

“A través de esta aplicación de datos, en MEOR tenemos una herramienta que nos permite entender las variables que inciden en el éxito o no de cada sucursal de nuestros clientes, y por lo tanto automatizar la búsqueda de zonas en donde tenemos una población importante ávida de una oferta comercial y de servicios cercanos como lo es un banco, una farmacia, una tienda departamental o un cine”. 

De igual forma, la empresa presentó sus resultados de 2019, donde informó que cerrará con un crecimiento cerca del 56% en valor de activos, comparado con el año anterior. 

Al finalizar el evento, el Director General expresó que en todos los sectores hay oportunidades y riesgos, sin embargo que con modelos no especulativos, como los que maneja MEOR, se pueden ofrecer rendimientos muy atractivos para inversionistas institucionales o particulares, teniendo una garantía de un bien inmueble y contratos de largo plazo.

Publicidad
mercado libre octubre

Arquitectura

Expo Cihac 2020 inicia su primera edición digital

Publicado

el

Mediante una videoconferencia, Celia Navarrete, directora de Expo Cihac y Jaime Salazar, director de Informa Markets, dieron por inaugurada Expo Cihac Digital 2020, que por primera vez, debido a la pandemia por Covid-19, se realiza en un formato digital. 

De acuerdo con Salazar, Informa Markets México, empresa organizadora del evento, se ha esforzado por encontrar las mejores aplicaciones para lograr el mejor mecanismo de integración entre la comunidad de conferencistas, productos  y servicios de la industria de la construcción para esta nueva edición digital. 

“Los paradigmas han cambiado, lo que supimos de la industria de la construcción hasta febrero es parte del pasado, por lo que creamos esta nueva propuesta de valor; involucrándose de lleno con los expertos, pero también tenemos que incorporar el uso de la tecnología en nuestra actividad diaria. Por eso nuestra respuest ante la emergencia  es ofrecer contenido de clase mundial mediante la tecnología, mecanismos para promover  los productos y servicios de los patrocinadores”.

Asimismo, destacó que pese a la incorporación de la tecnología, están convencidos de que este tipo de eventos 100% digitales son únicamente mientras se encuentra una solución a la situación sanitaria, puesto que a mediano y largo plazo, prevén que la parte presencial continuará, convirtiéndose en eventos híbridos. 

De igual forma señaló que Expo Cihac Digital es una respuesta a la emergencia, que le permite a más de 5 mil personas interactuar y hacer networking desde lejos, dentro de una industria esencial àra la economía del país. Misma que ha perdido varios puestos de trabajo durante los meses de la pandemia. 

Por su parte, Celia Navarrete detalló que ante las renovaciones coyunturales necesarias, se tomó la decisión de diseñar un  programa con amplio contenido, que durante 5 días les permitirá a los usuarios encontrar todas las tendencias de la industria de la construcción, diseño y arquitectura. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BrickBanner skyhausBeckAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído