Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Mercado de oficinas al segundo semestre de 2017

Publicado

el

Varios de los proyectos que estaban programados para ser entregados  durante el 2T 2017 se encuentran retrasados lo que dio como resultado una disminución de nueva oferta  este trimestre, que combinado con una demanda estable, la tasa de disponibilidad tuvo una disminución de 70 puntos base. El precio promedio del mercado continúa estable, sin embargo, hay presión a la baja en algunos espacios y corredores.
blank

La construcción de oficinas en la CDMX tuvo un incremento de caso 15% respecto al 1T 2017

blank
blank blank
La mayoría de los encuestados percibieron escenarios muy análogos en el mercado: una demanda estable con proyección similar para los próximos seis meses, precios de  salida bajando moderadamente y una disponibilidad incrementando, sin embargo, no hay consenso entre éstos respecto al comportamiento proyectado de la construcción.
blank blank

90% de los corredores encuestados anticipan un incremento en la disponibilidad

Por Solili 
También lee 



 

Industria

Traxión invierte 15 mdp en herramientas tecnológicas de Redpack

Publicado

el

blank

La compañía de transporte, Traxión informó que invertirá 15 millones de pesos en herramientas tecnológicas para robustecer las operaciones de su filial de paquetería y mensajería, Redpack

Herramientas que incluyen la renovación de su portal web y aplicación inteligente, apertura de quioscos de comunicación interna, además de la instalación de sistemas de ruteo dinámico y gestión administrativa.

blank
Cortesía

Asimismo, detallaron, que esta inyección de recursos llega tras informar a analistas e inversionistas que a partir de 2021 el conglomerado reportará en solitario el segmento de Logística y Tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta.

“Nuestra inyección de capital más significativa será tanto para la renovación del portal web como para arrancar operaciones con la aplicación inteligente, ya que mejoraremos la experiencia del usuario al conectarse con nosotros desde una computadora, o bien, desde teléfonos móviles con sistemas operativos Android y iOS”. 

De acuerdo con la compañía, el principal objetivo es dar celeridad a la captura de usuarios que buscan hacer envíos de manera inmediata y digitalizada, motivo por el que desde los dispositivos móviles tendrán a su alcance el rastreo de envíos, solicitudes de recolección y generación de guías.

Las actualizaciones e innovaciones les permitirán reducir tiempos al remitir paquetes en punto de venta y sin imprimir la respectiva guía; aunado a que podrá recibir alertas y reprogramar sus entregas por diversos canales de comunicación.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído