Conecta con nosotros

Negocios

Mercado de oficinas al segundo semestre de 2017

Publicado

el

Varios de los proyectos que estaban programados para ser entregados  durante el 2T 2017 se encuentran retrasados lo que dio como resultado una disminución de nueva oferta  este trimestre, que combinado con una demanda estable, la tasa de disponibilidad tuvo una disminución de 70 puntos base. El precio promedio del mercado continúa estable, sin embargo, hay presión a la baja en algunos espacios y corredores.

La construcción de oficinas en la CDMX tuvo un incremento de caso 15% respecto al 1T 2017


 
La mayoría de los encuestados percibieron escenarios muy análogos en el mercado: una demanda estable con proyección similar para los próximos seis meses, precios de  salida bajando moderadamente y una disponibilidad incrementando, sin embargo, no hay consenso entre éstos respecto al comportamiento proyectado de la construcción.
 

90% de los corredores encuestados anticipan un incremento en la disponibilidad

Por Solili 
También lee 



 

Publicidad

Negocios

BanCoppel gana licitación para comprar cartera empresarial de Banco Famsa

Publicado

el

BanCoppel informó la adquisición de la cartera de banca empresarial de Banco Ahorro Famsa, esto después de resultar ganador en la licitación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). 

Con esta adquisición, el banco incrementa en 2,700 millones de pesos su cartera empresarial, para alcanzar un monto de 10,800 millones de pesos al cierre de 2020, y con lo que se suman 206 clientes a su cartera.

Imagen de BanCoppel
@BanCoppel  

De acuerdo con el comunicado, el perfil de los nuevos clientes es muy amplio, desde pequeñas y medianas empresas (Pymes), empresas medianas y otras relativamente nuevas, pero con un rápido crecimiento.

Publicidad

Asimismo, apuntó que se encuentran dialogando con todos los clientes para poder brindar una atención personalizada y adecuada a sus necesidades.

“Nuestro principal interés es brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Con 13 años en el mercado mexicano, somos una institución sólida e innovadora, que se esfuerza todos los días por brindar atención personalizada y mantener una relación cercana con cada uno de nuestros usuarios, con la intención de conocer sus inquietudes y apoyarlos en sus necesidades”, señaló Julio Carranza, director general de BanCoppel. 

Cabe mencionar que a finales de julio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), junto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) anunciaron que iniciaba el proceso de liquidación de Banco Ahorro Famsa y la revocación de su licencia por malas prácticas.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído