Recientemente Fibra Uno dio a conocer la inauguración de Mercado Gourmet en Midtown Jalisco. El concepto gastronómico que reúne opciones nacionales e internacionales dentro de inmuebles operados por la FIBRA, siendo la primer apertura al interior del país.

El espacio llega a Jalisco en uno de los espacios más representativos de FUNO, luego que en 2016 incursionará por primera vez en el campo culinario con el Mercado Gourmet en Samara Shops y posteriormente en 2018 con Parque Polanco, ambos ubicados en la Ciudad de México.

En un área de 541 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR), Mercado Gourmet Midtown Jalisco comprende 17 locales comerciales de distintas alternativas culinarias como comida mexicana, americana, pescados y mariscos, grill, bakery, helados, bar y café.

En alianza con The Happy People and Development (HAP&D), FUNO arranca la oferta culinaria con La Bresca, Eulalia, Onigiri Casa Poke, WonderCream, Munchin Donuts, Always Nuts, Celestino, Yerkys, Javiercitos Taquería, Paradero, Belka, Sushi & Sake Bar Kaneishi, Big Churro, Cafecho y Coco Company.

Jorge Pigeon, VP de Relación con Inversionistas y Mercados de Capital de FUNO, expresó en comunicado que, “la apertura de Mercado Gourmet en Midtown Jalisco equivale a robustecer la oferta integral de servicios y amenidades para nuestros clientes y visitantes. Contar con reconocidas marcas en este espacio significa un gran paso para convertirnos en una referencia de entretenimiento y experiencia gastronómica en la región, con el sello innovador característico de FUNO a nivel nacional”.

Mercado Gourmet Midtown Jalisco, se convertirá en un nuevo punto de reunión  y de esparcimiento, repitiendo la experiencia que ya se disfruta en CDMX, donde los clientes contarán con un sistema de selección de alimentos y bebidas, y de pago, práctico, sencillo e innovador.

El concepto comparte el mismo estilo de ambientación, arquitectura y diseño que el inmueble en su conjunto, ya que cabe recordar que Midtown Jalisco abrió sus puertas en 2019, bajo el esquema de usos mixtos y con una inversión de 4,500 millones de pesos.