Conecta con nosotros

Estilo

Mercado gourmet de FUNO llega a Jalisco

Publicado

el

Recientemente Fibra Uno dio a conocer la inauguración de Mercado Gourmet en Midtown Jalisco. El concepto gastronómico que reúne opciones nacionales e internacionales dentro de inmuebles operados por la FIBRA, siendo la primer apertura al interior del país.

El espacio llega a Jalisco en uno de los espacios más representativos de FUNO, luego que en 2016 incursionará por primera vez en el campo culinario con el Mercado Gourmet en Samara Shops y posteriormente en 2018 con Parque Polanco, ambos ubicados en la Ciudad de México.

En un área de 541 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR), Mercado Gourmet Midtown Jalisco comprende 17 locales comerciales de distintas alternativas culinarias como comida mexicana, americana, pescados y mariscos, grill, bakery, helados, bar y café.

Publicidad

En alianza con The Happy People and Development (HAP&D), FUNO arranca la oferta culinaria con La Bresca, Eulalia, Onigiri Casa Poke, WonderCream, Munchin Donuts, Always Nuts, Celestino, Yerkys, Javiercitos Taquería, Paradero, Belka, Sushi & Sake Bar Kaneishi, Big Churro, Cafecho y Coco Company.

Jorge Pigeon, VP de Relación con Inversionistas y Mercados de Capital de FUNO, expresó en comunicado que, “la apertura de Mercado Gourmet en Midtown Jalisco equivale a robustecer la oferta integral de servicios y amenidades para nuestros clientes y visitantes. Contar con reconocidas marcas en este espacio significa un gran paso para convertirnos en una referencia de entretenimiento y experiencia gastronómica en la región, con el sello innovador característico de FUNO a nivel nacional”.

Mercado Gourmet Midtown Jalisco, se convertirá en un nuevo punto de reunión  y de esparcimiento, repitiendo la experiencia que ya se disfruta en CDMX, donde los clientes contarán con un sistema de selección de alimentos y bebidas, y de pago, práctico, sencillo e innovador.

El concepto comparte el mismo estilo de ambientación, arquitectura y diseño que el inmueble en su conjunto, ya que cabe recordar que Midtown Jalisco abrió sus puertas en 2019, bajo el esquema de usos mixtos y con una inversión de 4,500 millones de pesos.

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído