Conecta con nosotros

Webinars

Mérida Futura/ Umana

Publicado

el

Es un desarrollo inmobiliario que se organiza mediante un plan maestro, que integra distintos usos de suelo bajo los criterios de sustentabilidad, arquitectura e ingeniería que permitirá una plusvalía y calidad de vida a sus clientes.

Mérida Futura incluirá espacios integrales para vivir, trabajar, realizar actividades deportivas y de esparcimiento, por lo que su infraestructura está equipada con parque central de 16,000 m2, ciclopistas, red hidráulica, red sanitaria, planta de tratamiento de agua, red eléctrica, red de comunicación tecnología 5G y más e iluminación.

Se espera que haya 1,000 viviendas en el desarrollo, hotel, Town Center pospandemia, centro de salud, zona de usos mixtos (vivienda, oficinas y comercio). Mérida Futura está ubicada en los primeros 10 kilómetros sobre la salida a Progreso en la zona de mayor desarrollo de la ciudad. Cerca del proyecto hay una amplia oferta educativa, principalmente de universidades, comercial, y centros habitacionales.

Por Rubi Tapia

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Este es un fragmento del texto Invest in Mérida: Proyectos con gran retorno de inversión de la edición 125 https://inmobiliare.com/inmobiliare-125/

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad