Con una inversión de 800 millones de pesos, se inauguró la segunda etapa del complejo Meridiam Park en Aguascalientes, ubicado en el hotel Fairfield Inn & Suites; el proyecto que estuvo a cargo de Fondo DTL, desarrolladora de proyectos inmobiliarios de uso mixto. 

El complejo ofrece habitaciones y suites de alta tecnología, wifi gratuito y gimnasio abierto las 24 horas, además de una piscina al aire libre. 

De acuerdo con el comunicado, representa una importante plataforma de convivencia tanto para visitante de negocios, como para los residentes de Aguascalientes al contar con: centro de negocios Meridiam Work, espacio de reuniones Meridiam Place y track de servicios de reconocido prestigio en la primera etapa inaugurada. 

Meridiam Park, se localiza frente a la planta Nissan y cerca de empresas como Jatco y Daimler; asimismo con fácil acceso al centro de la ciudad y a las zonas de San Gerardo y el centro de Aguascalientes.  

En el evento también estuvieron presentes Martín Orozco Sandoval, Gobernador del Estado; Bernardo Lew Kirsch, Director General de Fondo DTL; Teresa Jiménez, Presidenta Municipal, y Ricardo Martínez, titular de SEDEC,  quien cortó el listón inaugural de la primera etapa de este centro comercial, así como del hotel.