Conecta con nosotros

Negocios

Merlin Properties abrirá nuevo centro de co-working en Madrid

Publicado

el

La compañía inmobiliaria de la Península Ibérica, Merlin Properties abrirá en el mes de abril su nuevo centro de co-working en Madrid, la ubicación de estas oficinas flexibles estarán en la Torre Chamartín, que se encuentran en el norte de la capital. 

Las instalaciones contarán con una superficie de 1,000 metros cuadrados en el que albergará a 126 trabajadores; además tendrá otro tipo amenidades como una terraza.  

Estas oficinas compartidas albergarán un ‘ibuwo’, un ecosistema de innovación, centrado para proyectos de movilidad y sostenibilidad, así lo informó Merlin. 

Torre Chamartín

Con este centro, la compañía sumará un total de siete establecimientos de oficinas colaborativas que gestiona bajo la marca Loom, el cual prevé cerrar este ejercicio con un total de 11 establecimientos repartidos entre Madrid y Barcelona.  

Cabe mencionar que Merlin inauguró su primer centro de oficinas compartidas el año pasado en la Ciudad Condal, ubicado en la Torre Glories, al que sucedió a comienzos de este año un segundo, situado en Cornellá. 

Para el primer trimestre de 2021 están programados otros tres co-workings, uno de ellos en el distrito tecnológicos ‘22@’ y otro en la Plaza de Cataluña. 

Publicidad
mercado libre octubre

Negocios

Por Covid-19 Grupo Sanborns cierra sucursales en México y el Salvador

Publicado

el

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Sanborns reportó el cierre de siete tiendas durante 3T2020, de las cuales cinco se encuentran en México y dos en El Salvador

Las sucursales cerradas en el país corresponden a la Saks Fifth Avenue de Polanco, así como las tiendas de Churubusco, Hipódromo y La Raza, así como una en Tepic, Nayarit. Además cerró las tiendas Metrocentro y Multiplaza en la zona centroamericana.

Asimismo, se informó la apertura de las tiendas Home & Fashion en Plaza Carso en la Ciudad de México y iShop en Alameda Otay en Tijuana, Baja California. De igual forma, en su reporte trimestral, la compañía destacó una disminución de 1.3% en la superficie de ventas durante el periodo.

De acuerdo con el documento, al tercer trimestre del año se registraron ventas totales por 9,232 millones de pesos, una caída de 23% en relación con el mismo periodo de 2019, mientras que las ventas en línea crecieron 4 veces.

“La venta y el servicio a nuestros clientes continuó a través de las tiendas digitales. Nuestros centros de distribución y tiendas operan cumpliendo todos los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria”.

La venta de artículos electrónicos para el regreso a clases fue lo que influyó en la mayoría de los “big ticket”, mientras que la demanda de ropa y calzado registró ventas por 9 mil 232 millones de pesos, es decir 23% menos que durante el mismo periodo de 2019.  En cuanto a las tiendas físicas, la reapertura contribuyó a la recuperación de las ventas.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BrickBanner skyhausBeckAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído