La compañía inmobiliaria de la Península Ibérica, Merlin Properties abrirá en el mes de abril su nuevo centro de co-working en Madrid, la ubicación de estas oficinas flexibles estarán en la Torre Chamartín, que se encuentran en el norte de la capital. 

Las instalaciones contarán con una superficie de 1,000 metros cuadrados en el que albergará a 126 trabajadores; además tendrá otro tipo amenidades como una terraza.  

Estas oficinas compartidas albergarán un ‘ibuwo’, un ecosistema de innovación, centrado para proyectos de movilidad y sostenibilidad, así lo informó Merlin. 

Torre Chamartín

Con este centro, la compañía sumará un total de siete establecimientos de oficinas colaborativas que gestiona bajo la marca Loom, el cual prevé cerrar este ejercicio con un total de 11 establecimientos repartidos entre Madrid y Barcelona.  

Cabe mencionar que Merlin inauguró su primer centro de oficinas compartidas el año pasado en la Ciudad Condal, ubicado en la Torre Glories, al que sucedió a comienzos de este año un segundo, situado en Cornellá. 

Para el primer trimestre de 2021 están programados otros tres co-workings, uno de ellos en el distrito tecnológicos ‘22@’ y otro en la Plaza de Cataluña.