Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Merlin Properties condona 100% de alquiler en comercios y hoteles

Publicado

el

Merlin Properties, compañía propietaria de hoteles y comercios (retail) de España, informó que debido a la situación de contingencia causada por la pandemia de Coronavirus, ha decidido condonar el 100% de la renta a los inmuebles comerciales y hoteleros con los que cuenta en su portafolio.

La decisión tomada por la Socimi, se ha dado a conocer a sus inquilinos a través de llamadas telefónicas, la medida beneficiará a más del 77% de los clientes dentro del segmento retail.

blank

Así como para los dos hoteles que tiene en cartera, el Novotel ubicado en un edificio de uso mixto que posee en la calle Diagonal 199 (Barcelona) y el Eurostars ubicado en una de las Cuatro Torres, donde comparte espacio con la firma de servicios profesionales PWC.

El plazo de aplicación para los comercios dio inició el 15 de marzo, fecha en la que entró en vigor el estado de alarma, decidido por el gobierno español, mientras que en el caso de los hoteles, será a partir de esta semana.

De los principales beneficiados destacan pequeños y medianos comerciantes, ya que cerca del 70% de su cartera son franquicias, autónomos y negocios familiares, en tanto que el 30% restante pertenece a compañías como Inditex o H&M

Próximos Webinars

mayo, 2020

blank

Lo más leído

X