Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

MexHic 2016 un foro de alto nivel en hotelería

Publicado

el

La industria hotelera en México ha tenido un buen crecimiento, tan solo en la Ciudad de México, este 2016 tendrá 1500 cuartos de hotel nuevos y 70% de las visitas es por tema de negocios. Las oportunidades para  realizar un networking efectivo por parte de los interesados en el sector hotelero serán posibles en la edición de Mexico Hotel & Tourism Investment Conference –MexHic 2016- que se realizará el próximo 25 de febrero en el Hotel Hilton de Santa Fe.
RichardKatzman_HVSMexicoExpertos de gran nivel expondrán sus puntos de vista acerca de la industria desde sus puntos de vista dependiendo del área de participación. Se hablará acerca de la generación de demanda entre centros urbanos y ciudades industriales, las tendencias del turismo vacacional, desafíos y diseño de los hoteles –desde los individuales hasta los que pertenecen a los proyectos de usos mixtos-.
Otro tema de gran relevancia es el relacionado con las tendencias de inversión donde estarán los dos Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces dedicados a la hotelería  -Fibra Hotel y Fibra Inn-, así como representantes de la banca privada. En la sexta edición de MexHic, HVS- líder mundial en consultoría para la industria hotelera y de hospitalidad-, encabezada por Richard J. Katzman pondrán al alcance de los interesados en el turismo un foro de alto nivel creado para la interacción de los participantes, así como proporcionar información de interés relacionada con el crecimiento de la industria que cada vez es más fuerte en nuestro país no solo en turismo internacionales sino en el doméstico.
Se contará con la participación de distinguidos panelistas de cadenas hoteleras nacionales e internacionales como lo son AccorHotels, AMResorts, Carlson Rezidor, Grupo Posadas, Grupo Hotelero Santa Fe, Hilton Worldwide, Hoteles City, Hyatt Hotels Corporation, IHG, La Quinta Inns & Suites, Marriott, Wyndham Hotel Group. También intervendrán directores de grupos inversionistas en hotelería, así como en el mercado inmobiliario nacional, tales como Abilia Inteligencia Inmobiliaria, Banyan Tree Mexico Hospitality Fund, Fibra Hotel, Fibra Inn, Mota Engil,  Playa Hotels & Resorts y Walton Street Captial.

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído