Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

MexHic 2016 un foro de alto nivel en hotelería

Publicado

el

La industria hotelera en México ha tenido un buen crecimiento, tan solo en la Ciudad de México, este 2016 tendrá 1500 cuartos de hotel nuevos y 70% de las visitas es por tema de negocios. Las oportunidades para  realizar un networking efectivo por parte de los interesados en el sector hotelero serán posibles en la edición de Mexico Hotel & Tourism Investment Conference –MexHic 2016- que se realizará el próximo 25 de febrero en el Hotel Hilton de Santa Fe.
RichardKatzman_HVSMexicoExpertos de gran nivel expondrán sus puntos de vista acerca de la industria desde sus puntos de vista dependiendo del área de participación. Se hablará acerca de la generación de demanda entre centros urbanos y ciudades industriales, las tendencias del turismo vacacional, desafíos y diseño de los hoteles –desde los individuales hasta los que pertenecen a los proyectos de usos mixtos-.
Otro tema de gran relevancia es el relacionado con las tendencias de inversión donde estarán los dos Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces dedicados a la hotelería  -Fibra Hotel y Fibra Inn-, así como representantes de la banca privada. En la sexta edición de MexHic, HVS- líder mundial en consultoría para la industria hotelera y de hospitalidad-, encabezada por Richard J. Katzman pondrán al alcance de los interesados en el turismo un foro de alto nivel creado para la interacción de los participantes, así como proporcionar información de interés relacionada con el crecimiento de la industria que cada vez es más fuerte en nuestro país no solo en turismo internacionales sino en el doméstico.
Se contará con la participación de distinguidos panelistas de cadenas hoteleras nacionales e internacionales como lo son AccorHotels, AMResorts, Carlson Rezidor, Grupo Posadas, Grupo Hotelero Santa Fe, Hilton Worldwide, Hoteles City, Hyatt Hotels Corporation, IHG, La Quinta Inns & Suites, Marriott, Wyndham Hotel Group. También intervendrán directores de grupos inversionistas en hotelería, así como en el mercado inmobiliario nacional, tales como Abilia Inteligencia Inmobiliaria, Banyan Tree Mexico Hospitality Fund, Fibra Hotel, Fibra Inn, Mota Engil,  Playa Hotels & Resorts y Walton Street Captial.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank