Conecta con nosotros

Noticias

Mextizo llega a Barcelona

Publicado

el

Mextizo es el primer restaurante fuera de la ciudad de México que se inauguró en Barcelona, este nuevo concepto surge de la asociación hecha por los dueños de Anatasia Altavista y Mazaryk, con el  chef Adrian Marin donde se ofrecerá un menú con lo mejor España y México. El concepto se ha denominado Mexditerranea donde la propuesta gastronómica estará compuesto por entradas de platillos mexicanos y de platos fuertes tendrán arroces y pescado. Al respecto, el chef Adrian Marin mencionó que “Mextizo es mi proyecto más íntimo y personal porque habla de mi filosofía de vida, comer bien y vivir un poco más despacio”.
20160525_140318A través de un enlace vía Satélite se realizó la comunicación entre los asistentes de Anastasia Altavista -México- y Mextizo –Barcelona-, el arquitecto Juli Capello se encargó de dar un recorrido por el nuevo concepto donde hay un pequeño recibidor, seguido de un pasillo que tiene una barra donde los comensales podrán disfrutar de una bebida mientras esperan una mesa y finalmente, el espacio del comedor posee una decoración con estilo contemporáneo y texturas de materiales naturales.
Los comensales podrán observar el momento en que se preparan los alimentos y además, cuentan con una terraza para fumadores con espacios dobles y posteriormente, se podrá ocupar para disfrutar la cocteleria.

Publicidad

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Publicidad

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído