Conecta con nosotros

Industria

Miami Association of Realtors otorga reconocimiento a la AMPI

Publicado

el

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) recibió el galardón 2018 International Partner Organization Of The Year Award por parte de Miami Association of Realtors, como el mejor aliado comercial a nivel internacional.

Miami Association of Realtors, es una asociación, la cual mantiene acuerdos con más de 204 organizaciones a nivel mundial, entre ellas la AMPI y  representa a más de 46 mil profesionales inmobiliarios pertenecientes a 4 mil 500 empresas en la comunidad de Miami y el sur de Florida.

Durante el evento realizado el pasado 1 de febrero en Treetop Ballroom, Jungle Island -Miami, Florida-,  también se suscribió un Acuerdo Honorario Recíproco entre ambas asociaciones, las cuales en conjunto enlistan a miles de profesionales inmobiliarios que proporcionan amplios negocios y oportunidades de mercadeo para la totalidad colectiva de sus representantes y de sus socios internacionales.

Publicidad

En representación de AMPI, su presidente Pablo Vásquez Rodríguez, asistió al evento en compañia de Ana Beatriz Aguilar, coordinadora internacional de AMPI, donde destacó que ambas organizaciones tendrán la oportunidad de hacer negocios y promocionar sus respectivos mercados inmobiliarios en ambos países y regiones.

Asimismo, señaló que se debe seguir trabajando en las relaciones bilaterales para contribuir al crecimiento económico, sostenido y el desarrollo de México y Estados Unidos.

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído