Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Miami Association of Realtors otorga reconocimiento a la AMPI

Publicado

el

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) recibió el galardón 2018 International Partner Organization Of The Year Award por parte de Miami Association of Realtors, como el mejor aliado comercial a nivel internacional.

Miami Association of Realtors, es una asociación, la cual mantiene acuerdos con más de 204 organizaciones a nivel mundial, entre ellas la AMPI y  representa a más de 46 mil profesionales inmobiliarios pertenecientes a 4 mil 500 empresas en la comunidad de Miami y el sur de Florida.

blank

Durante el evento realizado el pasado 1 de febrero en Treetop Ballroom, Jungle Island -Miami, Florida-,  también se suscribió un Acuerdo Honorario Recíproco entre ambas asociaciones, las cuales en conjunto enlistan a miles de profesionales inmobiliarios que proporcionan amplios negocios y oportunidades de mercadeo para la totalidad colectiva de sus representantes y de sus socios internacionales.

En representación de AMPI, su presidente Pablo Vásquez Rodríguez, asistió al evento en compañia de Ana Beatriz Aguilar, coordinadora internacional de AMPI, donde destacó que ambas organizaciones tendrán la oportunidad de hacer negocios y promocionar sus respectivos mercados inmobiliarios en ambos países y regiones.

Asimismo, señaló que se debe seguir trabajando en las relaciones bilaterales para contribuir al crecimiento económico, sostenido y el desarrollo de México y Estados Unidos.

Publicidad
blank

Construcción

Amazon construirá un centro de infraestructura de datos en Aragón, España

Publicado

el

blank

Amazon Web Services es la rama de la empresa que se encarga de almacenar la información y gestionar la amplia gama de sitios web que tienen; desde la aplicación de compra en línea hasta sus servicios de streaming musical y cinematográfico. Para mantener los servidores funcionando y los datos guardados a la orden, la compañía ha hecho inversiones en infraestructura tecnológica. 

blank
Foto vía El periódico de Aragón

La próxima construcción de esta naturaleza se ubicará en Aragón, España y estará lista en 2022 gracias a la inversión de 2 mil 500 millones de euros. Se estima que esta edificación abrirá 1,300 empleos nuevos. Asimismo, la compañía asegura una aportación de 1,800 millones al PIB del país, de los cuales 500 millones irán directo a la economía de Aragón.

Se estimaba que la obra comenzaría sus operaciones en 2023, pero la gran demanda de servicios que ocupan la nube los llevó a acelerar el proceso. 

Este proyecto es uno de los muchos que Amazon está llevando a cabo, como AWS Edge Location en Madrid y dos oficinas corporativas que alzaron en Barcelona; ambos estrenados durante este año. Al ser una de las compañías con mayor número de usuarios online del mundo, están buscando la forma de asegurarse en contra de cualquier caída de servidores o siniestros semejantes.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Lo más leído