Conecta con nosotros

Tecnología

Miniso se adapta a las ventas en línea

Publicado

el

La tienda de mercancía multiuso Miniso, debutó a partir de esta semana en la comercialización de sus productos de manera online con una oferta inicial de más de 2,000 artículos así lo informó en un comunicado Claro Shop.  

La venta será mediante esta plataforma de ecommerce, por lo que se ofrece a todos los consumidores envíos gratis a todo el país, sin mínimo de compra, hasta el 19 de abril. Este modelo de negocio se suma a su balance de 2019, donde la compañía nipona inauguraba hasta tres tiendas por semana. 

Asimismo, informó que la forma de pago es mediante tarjetas de crédito, débito; de servicios, recibo Telmex, Pay Pal; tarjetas departamentales de Sears y Sanborns; transferencia electrónica, SPEI. Así como depósito bancario o en tiendas de conveniencia como OXXO y 7-Eleven

En julio de 2019, Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim, anunció que incrementó un 15.07% su participación en Miniso BF Holding, apropiándose así de un 33.27% de la empresa. 

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Cabe señalar que la tienda comunicó a finales de 2019 que su proyección para el presente año es incrementar el consumo inteligente, satisfaciendo todos los gustos de todas las etapas de vida. 

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad