Conecta con nosotros

Tecnología

Miniso se adapta a las ventas en línea

Publicado

el

La tienda de mercancía multiuso Miniso, debutó a partir de esta semana en la comercialización de sus productos de manera online con una oferta inicial de más de 2,000 artículos así lo informó en un comunicado Claro Shop.  

La venta será mediante esta plataforma de ecommerce, por lo que se ofrece a todos los consumidores envíos gratis a todo el país, sin mínimo de compra, hasta el 19 de abril. Este modelo de negocio se suma a su balance de 2019, donde la compañía nipona inauguraba hasta tres tiendas por semana. 

Asimismo, informó que la forma de pago es mediante tarjetas de crédito, débito; de servicios, recibo Telmex, Pay Pal; tarjetas departamentales de Sears y Sanborns; transferencia electrónica, SPEI. Así como depósito bancario o en tiendas de conveniencia como OXXO y 7-Eleven

Publicidad

En julio de 2019, Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim, anunció que incrementó un 15.07% su participación en Miniso BF Holding, apropiándose así de un 33.27% de la empresa. 

Cabe señalar que la tienda comunicó a finales de 2019 que su proyección para el presente año es incrementar el consumo inteligente, satisfaciendo todos los gustos de todas las etapas de vida. 

Publicidad

Industria

GM presenta línea de vehículos eléctricos para entregas de última milla

Publicado

el

Durante la feria de tecnología más importante a nivel mundial, Consumer Electronic Show CES 2021, la firma automotriz General Motors (GM) presentó su nueva línea de vehículos eléctricos denominada BrightDrop, la cual está destinada para cumplir actividades logísticas.

Mediante un comunicado la compañía destacó que las soluciones BrightDrop están diseñadas para ayudar a las empresas a reducir costos, maximizar la productividad, mejorar la seguridad de los empleados y de la carga, y respaldar los esfuerzos generales de sostenibilidad.

Esta iniciativa nace para aprovechar la demanda de entregas de ‘última milla’, impulsada por el e-commerce, ya que basado en cifras del Foro Económico Mundial, GM prevé que la demanda de entrega de última milla, crezca 78% para 2030, lo que implicará un aumento del 36% en los vehículos de entrega.

Publicidad

Para el 2025, GM planea 30 autos eléctricos con los que prevé una oportunidad de mercado combinada para paquetería, entrega de alimentos y logística; con una  inversión de más de 850 mil millones de dólares sólo en Estados Unidos. 

“Aprovechando nuestra experiencia en electrificación, aplicaciones de movilidad, telemática y gestión de flotas con una nueva solución integral para que los clientes comerciales transporten mercancías de forma más eficaz y duradera”, destacó Mary Barra, presidenta y CEO de General Motors.

De acuerdo con el documento, FedEx Express será la primera compañía en recibir los primeros ejemplares del EP1, una caja de entregas sobre ruedas, y de aquí a fin de año las primeras camionetas eléctricas EV600. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído