Conecta con nosotros

Construcción

Mitsubishi construye un edificio de oficinas en Barcelona

Publicado

el

edificio-mitsubishi-alt

Mitsubishi Motors inaugurará en 2022 su nuevo edificio de oficinas en la zona norte del distrito 22@ de Barcelona, el cual tiene una inversión de 40 millones de euros.

La torre cuenta con una superficie total de 11.672 metros cuadrados, se sitúa en el número 121 de la calle Cristóbal de Moura.

El complejo abrirá sus puertas en el último trimestre de este año; la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield llevará a cabo su comercialización.

Distrito 22@; Cortesía: Metrópoli

Contará con 10 plantas y una fachada con un diseño que recuerda el pasado industrial del distrito, así como amplias terrazas ajardinadas.

Con este nuevo inmueble, Mitsubishi se beneficiará del crecimiento que tiene el segmento de oficinas en Barcelona, el cual cerró el 2021 con una inversión total de 1.995 millones de euros.

Esta cifra supone un 13% más que los 1.760 millones registrados en 2019. Además, la demanda total de oficinas ha sido un 86% superior a la registrada en 2020.

Mitsubishi Mazatlán contará con un nuevo edificio

Por otro lado, la firma automotriz reinauguró el concesionario Mitsubishi Mazatlán, con lo que busca mayor crecimiento económico y logístico en México.

El presidente y CEO de Mitsubishi Motors México, Jorge Vallejo, encabezó la ceremonia junto a invitados destacados.

Para iniciar con las operaciones el pasado 17 de febrero de 2022, la firma nipona realizó una inversión de 50 millones de pesos.

De acuerdo con Jorge Vallejo, las nuevas instalaciones tienen un taller con la última tecnología, refaccionaria y una amplia recepción para los clientes.

Además, 64 especialistas conforman su personal, brindando servicio móvil a domicilio.

El nuevo edificio se ubica en avenida Doctor Jesús Kumate 209, Lomas de Mazatlán (cerca de avenida Reforma).

El CEO de Mitsubishi consideró que Mazatlán, es un punto referente en el noroeste del país, con buenas expectativas para el crecimiento industrial.

Asimismo, destacó la ventaja logística que ofrece la ciudad con la cual pretende cubrir más del 90% del territorio nacional.

“Mitsubishi Mazatlán está entregando números excepcionales, crecimiento mes a mes, ventas que sorprenden”, resaltó Vallejo.

Últimas Noticias

Arquitecturahace 1 segundo

Arquitectura pasiva: casas de temperatura agradable sin gasto energético

La arquitectura pasiva es una disciplina especializada en construir edificios que sean capaces de mantener su temperatura en cualquier clima....

Industriahace 2 horas

FedEx inaugura dos Centros de Distribución en Guanajuato

Con una inversión de 14 millones de dólares (mdd), la empresa de mensajería internacional FedEx llevó a cabo la inauguración...

Viviendahace 4 horas

¿Cuál es la vivienda más demandada en Tlaxcala?

La “vivienda estándar” es la más popular entre los ciudadanos de Tlaxcala al momento de utilizar su crédito hipotecario, informó...

Viviendahace 7 horas

Broker hipotecario: qué es y cuáles son sus beneficios

Aquellas personas que estén interesadas en contratar un crédito para vivienda se les sugiere que se acerquen a un broker...

Retailhace 10 horas

6 Empresas líderes en administración y desarrollo de centros comerciales

Los centros comerciales se han tenido que reinventar a raíz de la pandemia, por ejemplo los espacio en algunas tiendas...

Viviendahace 23 horas

Ciudades verticales, una alternativa para inversionistas

Las ciudades verticales son una alternativa para agrupar a más sectores; su objetivo es no deforestar de manera horizontal la...

Negocioshace 1 día

Renta vacacional, ¿oportunidad de inversión inmobiliaria en EE.UU. y Canadá?

Realizar una inversión inmobiliaria en Estados Unidos o Canadá es una alternativa que podría estar al alcance de más mexicanos...

Retailhace 1 día

Retail en España durante el 1S2022 supera cifras totales de 2021

La inversión en retail en España durante el primer semestre del 2022 (1S2022) confirmó un interés inversor existente en el...

Industriahace 1 día

LEGO expande su planta de manufactura en Nuevo León

LEGO inauguró dos edificios en su planta ubicada en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León. Con una inversión...

Construcciónhace 1 día

Espacios industriales en Guadalajara reportan vacancia mínima histórica de 1.1%

Derivado de la demanda y la incorporación de nueva oferta pre arrendada, la tasa de vacancia en los de espacios...

B2B Planner 2021