Conecta con nosotros

Estilo

MoMA en NY anuncia cierre por ampliación

Publicado

el

El Museo de Arte Moderno de Nueva York  anunció su cierre de puertas del 16 de junio al 20 de octubre de este año, con el objetivo de concluir los trabajos de expansión que incluyen más de 3 mil metros cuadrados, los cuales estarán a cargo de los arquitectos Diller Scofidio + Renfro en colaboración con Gensler.

A través de un comunicado, el MoMA dio a conocer que dicha ampliación constará de varias galerías e incluye la instalación de una sala para actuaciones y programaciones en directo, además de una plataforma con fin de ofrecer  una experiencia de arte más profunda a través de artistas de diversas geografías y bagajes.

Las nuevas galerías incluirán danza, música, artes escénicas y piezas de imagen y sonido; la cuales albergarán trabajos de artistas emergentes como la coreógrafa nigeriana-estadounidense Okwui Okpokwasili, el también coreógrafo y bailarín Adam Linder y el artista polifacético suizo Shahryar Nashat.

Asimismo, se informó que que la exposición de estas galerías rotarán cada seis o nueve meses con el afán de mostrar distintos aspectos de la historia del arte moderno y contemporáneo, su renovación irá acompañada con un nuevo horario ampliado de las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.

Entre las obras que se exhibirán estará “Sur moderno: Jornadas de Abstracción – El regalo de Patricia Phelps de Cisneros”; una exposición con obras de la colección que incluye trabajos de artistas de Brasil, Venezuela, Argentina y Uruguay.

Además ofrecerá una muestra del artista visual estadounidense William Pope.L, y otra de la artista Betye Irene Saar. La expansión de la planta baja acogerá en su primera muestra trabajos del artista keniano Michael Armitage en el marco de un acuerdo alcanzado entre el MoMA y el Studio Museum in Harlem.

Por Danae Herrera

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BeckCiudad MayakobaBanner skyhausAltio CapitalBrickAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído