Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

Monaco Yacht Club & Residences: lujo con inspiración francesa

Publicado

el

Optimum Development USA en compañía de Fortune Development Sales, presentaron el nuevo proyecto inmobiliario Monaco Yacht Club & Residences, el cual contará con interiores inspirados en la Riviera francesa curados por Piero Lissoni.

El condominio de lujo, contará con 39 residencias distribuidas en 12 niveles frente al mar que ofrecen el mejor estilo de vida en sus espacios interiores y exteriores. Se ubicará frente a la bahía de Miami Beach en el codiciado barrio de North Beach en 6800 Indian Creek Drive.

De acuerdo con Catalina Martucci, gerente de ventas, la construcción del desarrollo dio inicio en enero de este año, por lo que su entrega está prevista para octubre del 2021.

blank

Durante la presentación virtual del desarrollo, también detalló que contará con 12 puestos de marina, servicio de concierge las 24 horas, piscina de más de 60 m2, jacuzzi, área de parrillas y un gimnasio de última generación con vistas a la bahía de Biscayne, así como una biblioteca diseñada por Piero Lissoni, diseñador de interiores italiano.

Quien en colaboración con la firma internacional de arquitectura Arquitectonica, llevarán a cabo el diseño de la propiedad frente al mar. “Cada una de las lujosas residencias ha sido diseñada con meticulosa atención a los detalles, incluyendo los refinados accesorios y acabados de fabricación italiana, del vestíbulo y el salón principal para residentes”.

Cada una de las unidades tendrá de una a cuatro habitaciones, con tamaños que van desde los 87 hasta los 465 m2 y precios iniciales en 1.1 millones. Asimismo, la compañía destacó que la colección cuenta con dos impresionantes penthouses de edición limitada con amplias salas de estar, que incluyen más de 250 m2 de terrazas privadas que ofrecen vistas a la bahía de Biscayne, al Océano Atlántico y al horizonte de Miami.

Entre los servicios que ofrece Monaco Yacht Club & Residences se encuentran servicio de conserje de yates para necesidades de mantenimiento, viajes chárteres o excursiones de vela y pesca a las Bahamas y los Cayos de la Florida, así como servicios de entretenimiento adicionales frente al mar que incluyen botes de remos y kayak, entre otros.

“La ubicación privilegiada frente al mar de Monaco Yacht Club y sus lujosas amenidades lo convierten en un edificio diferente a cualquier otro en el mercado de Miami Beach”, dijo Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group.

Arquitectura

Arquitecto francés planea un desarrollo de usos mixtos en París

Publicado

el

blank

El arquitecto francés, Jean Nouvel, está planeando un desarrollo de usos mixtos en París, Francia; las personas que vivan y trabajen en el recinto estarán rodeados de 30,000 metros cuadrados de vegetación.  

Los más de 100,000 metros cuadrados del proyecto se caracterizarán por usos de colores primarios brillantes; Jeuneville servirá como hogar para casi 1,500 personas y para alrededor de 6,000  trabajadores de empresa y negocios centrados en la innovación y tecnología. 

blank
Imagen de ateliers jean nouvel

En el lugar habrá oficinas, locales comerciales, residencias para estudiante, un campus universitario, área de convivencia y trabajo; así como cine, biblioteca, instalaciones deportivas, por solo mencionar algunos espacios. 

Con el tema de sostenibilidad, el arquitecto ha diseñado un plan para construir Jeuneville de materiales de madera, con aislamiento ecológico; paneles solares que reducirán la red eléctrica; cabe mencionar que el edificio  estará orientado para maximizar la luz natural.

blank
Imagen de ateliers jean nouvel

El desarrollo de usos mixto aún se encuentra en etapa temprana, por esta razón no se ha mencionado el monto de inversión; sin embargo, se ha informado que se ha presentado para obtener el permiso de planificación, y suponiendo que todo marche favorablemente, se espera que inicie la construcción en 2022 y que esta lista para 2025. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído