Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Mumuso lanza tienda en línea

Publicado

el

La cadena asiática Mumuso informó que llevó a cabo la inauguración de su tienda en línea, la cual ofrecerá envíos gratis en compras superiores a 599 pesos, así como descuentos en algunos productos. 

Dentro de su tienda en línea se encontrarán más de 12 categorías con más de 4 mil productos a seleccionar como: belleza (accesorios, línea masculina, cabello, cuidado facial, salud y bienestar, higiene, uñas), electrónica, hogar, juguetes, ropa y accesorios (caballero, dama, infantil, cubrebocas y lluvia), cocina, papelería y viaje.

blank

Mumuso se suma a las marcas que debido al confinamiento, así como al cierre temporal de tiendas por la pandemia del Covid-19, lanzaron su plataforma en línea, dando paso al e-commerce. A finales de octubre de 2020, llegó a un acuerdo con Mercado Libre para que esta plataforma comercializará sus productos.  

La marca asiática inauguró su primera tienda en la Ciudad de México en el centro comercial Forum Buenavista; en el interior de la república tiene presencia en Estado de México, Sinaloa, Nuevo León, Morelos, Puebla, entre otros.  

Cabe destacar que desde su fundación en 2013, Mumuso ha abierto más de mil tiendas en más de 50 países, con más de 12 categorías como: sports, beauty, household & Textile, kids, stationery, tech, bags, accessories, pets, travel, por mencionar algunas.

Retail

Visitas a tiendas departamentales aumentaron 19% en Semana Santa

Publicado

el

blank

Por las vacaciones de Semana Santa (1 al 4 de abril), las visitas al interior de las tiendas aumentaron 19% en comparación con el comportamiento promedio de los compradores en los fines de semana de marzo, según la empresa de análisis de afluencia Getin

Este aumento en zonas comerciales durante los días de asueto presentó un incremento de 10% con respecto al mismo periodo promedio de los fines de semana del mes anterior; y el incremento en el porcentaje de atracción de la gente que tránsito fuera de una tienda hacia el interior creció 7.5 por ciento. 

blank

En este puente la gente presentó mayor interés para entrar a las tiendas, este comportamiento había sido moderado desde que comenzó el año, gracias al impulso económico por los días de asueto las tiendas tuvieron la oportunidad de recibir a más clientes”, señaló Anabell Trejo, CEO y cofundadora de Getin.

Asimismo, las transacciones realizadas aumentaron alrededor de 8% en comparación con el mismo periodo del mes de marzo. “A pesar de que podemos considerar que la actividad comercial en tiendas tuvo un buen desempeño, notamos que la conversión de compra presentó cifras negativas, esto lo podemos interpretar con no toda la gente que visitó los establecimientos compró”. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído