Conecta con nosotros
blank blank

Construcción

Municipio de Chalco se conectará con el STC Metro

Publicado

el

Con el fin de tener una conectividad más amplia con la zona metropolitana del país, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó la construcción de un tren que va de Chalco a La Paz y conectará con la estación de Santa Martha del Sistema de Transporte Colectivo Metro.  

De igual forma explicó que para la realización de este medio de transporte durante el primer trimestre del 2020 se iniciaran los estudios preliminares de la construcción. “Este es un proyecto muy ambiciosos y el cual en conjunto con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estamos impulsando. Para el año que entra estaremos iniciando con los estudios y anteproyectos ejecutivos para poder llevar a cabo esta importante obra de la región en beneficio de las familias de Chalco y de toda la región de los volcanes”, expresó el gobernador. 

Asimismo, comunicó que se tiene planeado un programa de mejoramiento urbano que beneficiará a seis municipios del Estado de México, en especial a Chalco, en el que se destinarán más de 600 millones de pesos. La Universidad Nacional Autónoma de México ha realizado estudios de los proyectos ejecutivos por lo que es espera que en el siguiente año comiencen con los trabajos de servicios públicos. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank