Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

MVNY Property Management simplifica la administración de propiedades

Publicado

el

 
Quienes invierten en el mercado de inmuebles de los Estados Unidos a menudo se encuentran en dificultades debido a las regulaciones y leyes que les son desconocidas, o porque no cuentan con el tiempo necesario para dedicarle a asuntos como: el pago de impuestos, la interacción con los inquilinos, labores de limpieza y pago de la administración según explica María Virginia Velázquez , bróker de la firma Douglas Elliman “ por ejemplo, para mudarte necesitas una póliza de seguros y realizar una serie de gestiones relacionadas con las propiedades, que necesitan tiempo y supervisión” para encargarse de ello nació MVNY Property Management  una empresa de manejo de inmuebles especializada en inversionistas extranjeros y personas que buscan una solución centralizada.
MVNY presta servicios de gerencia de propiedades con disponibilidad 24/7, que incluye pago de impuestos, relaciones con inquilinos, pago de cuentas y servicios públicos, participación en juntas administrativas a nombre del propietario, reparaciones, mudanzas y transporte. Su ocupación sobre todo lo relacionado con el manejo posventa de una propiedad, permite al inversionista enfocarse en maximizar el retorno de sus inversiones, sin ocupar su tiempo en tareas administrativas.
“MVNY fue creada pensando en esto, y también para solucionar cualquier tipo de incidente que ocurra en una propiedad, mientras que el dueño no se encuentre en el país. Si se daña una lámpara, se inunda el apartamento, si hay que cerrar las ventanas por un fenómeno natural o el cliente necesita de alguien que se encargue de los problemas que surgen en el día a día, nuestra compañía está allí, para que los propietarios disfruten de paz y tranquilidad mental, en todo lo referido a sus propiedades en el exterior” comenta la broker.
La empresa hasta el momento maneja más de 100 apartamentos de clientes latinos en su mayoría (Colombia, Venezuela, México y Argentina), a los que, se le han sumado clientes de Asia, especialmente de China y Singapur, que han encontrado en MVNY la relación de confianza necesaria, para entregar la administración de sus valiosas propiedades en la Gran Manzana.

Noticias

CDMX en semáforo amarillo a partir del 10 de mayo

Publicado

el

blank

Después de más de un año de pandemia la Ciudad de México pasará, a partir del lunes 10 de mayo, a semáforo amarillo, así lo dio a conocer Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública.

En conferencia virtual con autoridades capitalinas, señaló que la decisión es el resultado de la disminución de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en la capital, esto tras pasar 12 semanas en semáforo naranja.

“Por primera vez durante toda la pandemia desde la vigencia del semáforo, pasamos en la Ciudad de México a semáforo amarillo derivado de mejorías continuas que hemos visto desde la segunda semana de enero hasta la fecha”. 

Asimismo, destacó que en total existen 1,806 pacientes hospitalizados por Covid-19 en toda la zona metropolitana del Valle de México, lo que arroja una ocupación de camas cercana al 17 por ciento. 

Por su parte, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública para la Ciudad de México informó que del 10 al 24 de mayo se levantarán, de forma gradual, las restricciones a actividades que durante todo el año no habían podido operar. 

Entre las actividades que se reactivarán en los próximos días, se encuentran: 

10 de mayo

  • Bancos podrán operar sin restricción de horarios
  • Comercios con un aforo del 40 por ciento.
  • Cines al 40% en salas generales y 60% en salas VIP 
  • Convenciones en hoteles podrán operar con un aforo del 50 por ciento. 

12 mayo

  • Eventos deportivos y de entretenimiento podrán operar con público al aire libre, con un aforo permitido del 25 por ciento.
  • Boliches, billares, casinos y parques de diversiones podrán operar hasta las 22:00 horas.

17 de mayo

  • Eventos de entretenimiento y teatros en espacios cerrados con capacidad máxima de 1,500 personas, con 30% de aforo máximo.
  • Si tienen capacidad mayor a 1,500 personas podrán ingresar hasta 500.

24 de mayo 

  • Se permitirán fiestas infantiles hasta las 22:00 horas con un máximo de 50 invitados.
  • Expos podrán operar con 30% de aforo.

No obstante, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia; ya que este calendario será válido sólo si los indicadores continúan con sus tendencias a la baja.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído