Conecta con nosotros

Noticias

MVNY Property Management simplifica la administración de propiedades

Publicado

el

 
Quienes invierten en el mercado de inmuebles de los Estados Unidos a menudo se encuentran en dificultades debido a las regulaciones y leyes que les son desconocidas, o porque no cuentan con el tiempo necesario para dedicarle a asuntos como: el pago de impuestos, la interacción con los inquilinos, labores de limpieza y pago de la administración según explica María Virginia Velázquez , bróker de la firma Douglas Elliman “ por ejemplo, para mudarte necesitas una póliza de seguros y realizar una serie de gestiones relacionadas con las propiedades, que necesitan tiempo y supervisión” para encargarse de ello nació MVNY Property Management  una empresa de manejo de inmuebles especializada en inversionistas extranjeros y personas que buscan una solución centralizada.
MVNY presta servicios de gerencia de propiedades con disponibilidad 24/7, que incluye pago de impuestos, relaciones con inquilinos, pago de cuentas y servicios públicos, participación en juntas administrativas a nombre del propietario, reparaciones, mudanzas y transporte. Su ocupación sobre todo lo relacionado con el manejo posventa de una propiedad, permite al inversionista enfocarse en maximizar el retorno de sus inversiones, sin ocupar su tiempo en tareas administrativas.
“MVNY fue creada pensando en esto, y también para solucionar cualquier tipo de incidente que ocurra en una propiedad, mientras que el dueño no se encuentre en el país. Si se daña una lámpara, se inunda el apartamento, si hay que cerrar las ventanas por un fenómeno natural o el cliente necesita de alguien que se encargue de los problemas que surgen en el día a día, nuestra compañía está allí, para que los propietarios disfruten de paz y tranquilidad mental, en todo lo referido a sus propiedades en el exterior” comenta la broker.
La empresa hasta el momento maneja más de 100 apartamentos de clientes latinos en su mayoría (Colombia, Venezuela, México y Argentina), a los que, se le han sumado clientes de Asia, especialmente de China y Singapur, que han encontrado en MVNY la relación de confianza necesaria, para entregar la administración de sus valiosas propiedades en la Gran Manzana.

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído