Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Nadine Markova: 50 años de historia y trayectoria

Publicado

el

Reportera gráfica, fotógrafa de moda y glamour. Publicada en Life, Forbes, Playboy, National Geographic, Newsweek, Times, People, Vogue y The Rolling Stones entre otras. Fotografía de Arte en venta para cualquier diseño de inmueble.blank
Nadine Markova es una fotógrafa y cinematógrafa reconocida a nivel mundial por sus retratos de políticos, celebridades y gente de alta sociedad así como reconocida fotógrafa comercial y de publicidad.
blank
Durante 7 años seguidos ha sido reconocida como la mejor fotógrafa por la Asociación Nacional de la publicidad. En el año 2004 recibió el premio a la Excelencia Universal.
blank
Como reportera Gráfica, fotógrafa de moda y glamour, sus fotos han aparecido en publicaciones internacionales como: LIFE, FORBES, PLAYBOY, NATIONAL GEOGRAPHIC, NEWSWEEK, TIMES, PEOPLE, VOGUE Y THE ROLLING STONE, entre otras.
blank
Directora de fotografía y cinematografía en 35 mm de películas de largometraje, ha filmado y dirigido más de 90 comerciales de televisión para importantes compañías.
 También lee



 

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído