Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Neuchâtel Cuadrante Polanco presenta 2ª torre de usos mixtos

Publicado

el

Cuadrante Polanco inicia comercialización de preventa de su segunda torre del proyecto Neuchâtel, desarrollo de usos mixtos; terreno de tres hectáreas de superficie en el que se construirán cinco edificios residenciales y tres de los cuales serán oficinas (con actividad comercial en planta baja) con áreas verdes abiertas al público.

El edificio contará con 26 plantas y 8 niveles de estacionamiento con un total de 299 viviendas. “Con una inversión de más de 150 millones de dólares en la zona con mayor crecimiento, ofrecemos una nueva forma de vivir en comunidad”, mencionó Shay Rosenstein, director de ventas de MIRA.

blank

Imagen de Neuchâtel.Mx

De acuerdo con información de MIRA, compañía de inversión y desarrolladora de bienes raíces, este desarrollo plantea un nuevo centro urbano en el que predomine la movilidad peatonal, emprendimiento local y la innovación de espacios. “Este desarrollo que está planeado para aliviar problemas de movilidad y conectividad, al mismo tiempo que ofrece un estilo de vida diferente, será un parteaguas para el futuro de la construcción de viviendas en todo México” comentó la Director de ventas.

blank

Imagen de Neuchâtel.Mx

Para la compañía MIRA, Cuadrante Polanco es parte del plan maestro desarrollado por Skidmore Owings and Merrill LLP (SOM), estudio de ingeniería y arquitectura estadounidense. Por su parte la arquitectura de Nauchàtel Cuadrante Polanco está a cargo de la firma Arditti + RDT Arquitectos, misma que desarrolló el Museo de Memoria y Tolerancia; y Torre Diana en la CDMX. The Office of James Burnett (OJB) realizará el paisaje, está empresa ha recibido más de 80 premios internacionales por sus propuestas arquitectónicas.  

El desarrollo pretende unir Lago Andrómaco al sur, Río San Joaquín al norte, Prolongación Moliere al oriente y el Lago Zúrich al poniente.

Por Rubi Tapia

Desarrollo Urbano

Pasajeros y conductores de Didi podrán ver el punto de encuentro en imágenes reales

Publicado

el

blank

Didi presenta su nueva versión de sus aplicaciones para conductores y pasajeros; que tienen una mejora en el diseño visual; las versiones ahora ofrecen una navegación más intuitiva, así como optimización e integración de dos funciones: imágenes reales y la asistencia de ganancias. 

“Nos emociona presentar nuestra nueva y mejorada app, con funciones que eficientan cada viaje. Nuestro objetivo es que los pasajeros encuentren soluciones prácticas a sus necesidades de movilidad y que los conductores puedan tener una mejor administración de sus finanzas personales con el apoyo de la plataforma”, comentó Jordi Cueto, Gerente Sr. de Relaciones Públicas de DiDi México.

blank
Imagen de Didi

Imágenes reales: Localización del momento del encuentro, tanto pasajeros como conductores podrán visualizar en algunos viajes el punto de encuentro a través de fotografías de la calle y referencias de donde se encuentran. 

Asistencia de ganancias: Los conductores podrán planificar cuándo prestar su servicio para aumentar sus ganancias y lograr sus metas. Por lo que al conectarse con Didi Conductor, el asistente permitirá fijar una meta semanal, y una vez establecida mostrará los horarios en que la demanda es mayor. 

“Estas nuevas versiones se desarrollaron como parte de una estrategia global de innovación y mejora continua [..] Fueron diseñadas conforme a los comentarios de nuestros usuarios, buscando ofrecer una experiencia más fluida al navegar dentro de la app, con herramientas y soluciones únicas de uso práctico en la vida cotidiana. La prueba piloto ha sido bien recibida, ya que 7 de 10 usuarios la prefieren, en comparación con la versión anterior”. 

blank
Imagen de Didid

En la nueva app se destaca la optimización del proceso para hacer una solicitud del viaje y contactar con el conductor; acceso a los servicios que la plataforma de movilidad inteligente ofrece; además de la visibilidad de la información del vehículo al momento del encuentro.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído