Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

NH Collection llega a Nueva York inspirado en los años 50

Publicado

el

NH Hotel Group anunció a través de un comunicado, la apertura en el mes de abril y tras dos años de construcción, del primer hotel bajo la marca upper-upscale en Nueva York, el cual está inspirado en la Época dorada de la publicidad de los años 50 y 60.

La propiedad llamada NH Collection New York Madison Avenue, estará ubicado en un edificio de estilo Neo- Renaissance Italiano de los años 20, donde ofrecerá 288 estancias con impresionantes vistas y una terraza dirigida al Empire State

blank

“Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en Nueva York, elevando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de la marca upper-upscale, NH Collection”, señala Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos. Asimismo ha destacado que “el nuevo NH Collection New York Madison Avenue materializa el espíritu de este concepto en todos los sentidos: una cuidada y excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos premium innovadores y tecnología de última generación, dando lugar a una estancia inigualable”.

blank

Como parte de sus amenidades, contará con una sala Suite & Tea, un cómodo espacio para inspirarse con sus infusiones de primera calidad procedentes de todo el mundo y los originales Tea gin & Tonic acompañados de delicias dulces y saladas.

Su céntrica ubicación permitirá a los usuarios visitar lugares como Grand Central Station, Times Square, Bryant Park o Broadway y a pocos metros de la Quinta Avenida donde encontrarán firmas de lujo y  grandes almacenes como Saks, Bloomingdale’s o Macy’s en Herald Square.

Estilo

CDMX cae en ranking de ciudades más caras del mundo

Publicado

el

blank

El ranking Global Wealth and Lifestyle Report 2021, realizado por Julius Baer, señaló que como resultado de la pandemia por Covid-19, se abarató el costo de bienes y servicios en varias ciudades del mundo, entre ellas la CDMX.

De acuerdo con el informe, la capital mexicana pasó del lugar 21 al 23 dentro de la medición de las ciudades más caras del mundo. Sin embargo, aún es considerada la urbe más costosa para vivir en América Latina, solo por detrás de São Paulo (Brasil).

Esteban Polidura, director de asesoría para las Américas de la firma, comentó que en la CDMX, algunos costos para vivir han disminuido su precio, como los bienes raíces, que en comparación con otros países del mundo los precios en México son en promedio una quinta parte.

blank

Asimismo, indicó que hay restricciones para que los inversionistas extranjeros sean dueños de bienes raíces y eso hace que haya una demanda diferente. Además, el segmento alto de la población, busca adquirir un bien inmueble para trasladar su residencia a la playa, al campo o al extranjero.

De igual forma, comentó que la compra de autos en México es mucho más accesible en comparación con otros países latinoamericanos. 

La firma coincidió con las expectativas económicas para México en 2021, en las cuales se considera que la actividad crecerá 5%, favorecida por el buen desempeño en Estados Unidos; sin embargo, a partir de 2022 el producto interno bruto (PIB) del país regresará a rangos de 2.5%, manteniéndose en su promedio de los últimos 30 años.

Según detalló el documento, América es la región más asequible para tener un estilo de vida de lujo, debido principalmente a que el valor de los dólares estadounidense y canadiense está cayendo frente a otras de las principales monedas del mundo y a la marcada devaluación de las monedas latinoamericanas.

El ranking de la firma está compuesto por 25 ciudades alrededor del mundo, en el siguiente orden:

  1. Shanghái
  2. Tokio
  3. Hong Kong
  4. Mónaco
  5. Taipéi
  6. Zúrich
  7. Londres
  8. Paris
  9. Singapur
  10. Nueva York
  11. Bangkok
  12. Dubái
  13. Milán
  14. Sídney
  15. Barcelona
  16. Manila
  17. Frankfurt
  18. Moscú
  19. Miami
  20. Yakarta
  21. Sao Paulo
  22. Mumbai
  23. Ciudad de México
  24. Vancouver
  25. Johannesburgo

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído