Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

NH Collection llega a Nueva York inspirado en los años 50

Publicado

el

NH Hotel Group anunció a través de un comunicado, la apertura en el mes de abril y tras dos años de construcción, del primer hotel bajo la marca upper-upscale en Nueva York, el cual está inspirado en la Época dorada de la publicidad de los años 50 y 60.

La propiedad llamada NH Collection New York Madison Avenue, estará ubicado en un edificio de estilo Neo- Renaissance Italiano de los años 20, donde ofrecerá 288 estancias con impresionantes vistas y una terraza dirigida al Empire State

blank

“Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en Nueva York, elevando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de la marca upper-upscale, NH Collection”, señala Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos. Asimismo ha destacado que “el nuevo NH Collection New York Madison Avenue materializa el espíritu de este concepto en todos los sentidos: una cuidada y excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos premium innovadores y tecnología de última generación, dando lugar a una estancia inigualable”.

blank

Como parte de sus amenidades, contará con una sala Suite & Tea, un cómodo espacio para inspirarse con sus infusiones de primera calidad procedentes de todo el mundo y los originales Tea gin & Tonic acompañados de delicias dulces y saladas.

Su céntrica ubicación permitirá a los usuarios visitar lugares como Grand Central Station, Times Square, Bryant Park o Broadway y a pocos metros de la Quinta Avenida donde encontrarán firmas de lujo y  grandes almacenes como Saks, Bloomingdale’s o Macy’s en Herald Square.

Próximos Webinars

mayo, 2020

blank

Lo más leído

X