Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

NH Hotel Group lanza servicio “Room Office” en América Latina

Publicado

el

Frente al confinamiento mundial causado por la contingencia sanitaria, diversas compañías se vieron obligadas a recurrir al home office para no detener la dinámica económica tanto de la empresa en general como de cada uno de sus colaboradores. 

Por lo que como parte de esta nueva tendencia, NH Hotel Group presentó NH Room Office, para quienes adoptaron la modalidad remota y requieren de las condiciones adecuadas para trabajar con todas las necesidades a la mano. 

blank

Se trata de una solución que ofrece habitaciones preparadas con los más altos estándares de salubridad; equipadas con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de impresión en el business center, TV con señal de cable y gel desinfectante; a fin de ser utilizadas como oficina privada individual.

De acuerdo con el grupo, la capacidad máxima es de dos personas, quienes podrán hacer uso de las instalaciones de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con posibilidad de extender el tiempo de estadía en caso de ser necesario. Cabe destacar que los usuarios también podrán solicitar servicios adicionales como Mini Bar o servicio de restaurante a través de las plataformas digitales del hotel.

Por el momento, la modalidad NH Room Office sólo se encuentra disponible en NH Collection Royal Teleport en Bogotá, aunque próximamente se podrá encontrar en ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile y la Ciudad de México, entre otros.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank