Conecta con nosotros

Estilo

Nissan reutilizara baterías de autos para generación eléctrica en el hogar

Publicado

el

El uso de paneles solares para la generación eléctrica es un tema en crecimiento en todo el mundo debido al beneficio económico que ofrece a largo plazo. A pesar de que ya se encuentra presente en sectores comerciales e industriales, en el mercado residencial es donde tiene mayor presencia. De acuerdo con The Huffington Post, durante 2017 existían un millón de hogares británicos con energía solar, y para 2020 se espera un aumento a 10 millones de viviendas en todo Reino Unido.

Cortesía de Nissan

Por esa razón es que Nissan anunció Nissan Energy Solar, una solución integral para el hogar disponible en Reino Unido, que ofrece la opción de elegir un sistema de almacenamiento con baterías nuevas o usadas de los vehículos eléctricos Nissan, como Nissan LEAF, lo que maximiza la utilización de materiales reciclables.
“Es un sistema completo para la generación, gestión y acumulación de energía, haciendo posible que los propietarios de viviendas tengan ahorros significativos en las facturas de electricidad” comentó Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa.

Cortesía de Nissan

Esta nueva solución también incluye un sistema de administración para el hogar que permite a los usuarios controlar cómo y dónde utilizan la electricidad, lo que reduce significativamente la huella de carbono y costos mediante la automatización de los flujos para optimizar la producción y la capacidad de almacenamiento de la batería.

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Ciudad MayakobaAltio CapitalBrickBanner skyhausAxezaBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído