Conecta con nosotros

Industria

NKF busca expandirse en América Latina

Publicado

el

Newmark Knight Frank –NKF– anunció su expansión en América Latina con la inclusión  de un equipo líder de Servicios Globales Corporativos conformado por 27 profesionales. La empresa especialista en el sector inmobiliario, es una de las principales firmas de asesoría en bienes raíces comerciales.

Este grupo encabezado por Sergio Pérez y Samuel Campos, Executive Managing Directors, proporcionará servicios de consultoría estratégica a inquilinos corporativos de alto perfil, con especialización en incentivos económicos y estrategias de trabajo para el mercado de los bienes raíces en América Latina.

¨La incorporación de este equipo destaca la importancia de servicios corporativos globales de NKF en toda América Latina, aumentando la huella de GCS en nuevos países y amplía nuestra capacidad de integrar, en mayor medida, nuestra plataforma global para dar servicio a los mercados internacionales de nuestros clientes”, expresó Barry Gosin, director General de NKF.

Publicidad

 

Por su parte, Giovanni d ‘ Agostino, presidente de NKF México y Director General Regional en América Latina, señaló que “NKF continúa audazmente su expansión en América Latina, y la incorporación de expertos de la industria como Sergio Pérez, Samuel Campos y el resto del equipo, es una victoria increíble y nos sitúa en un punto aparte de cualquier otra empresa en la región”.

Cabe señalar que parte de este grupo de trabajo, también planea reforzar su presencia en la región del Bajío, con la puesta en marcha de una nueva oficina en León para robustecer las representaciones de Monterrey y Tijuana.

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído