Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Nombran a Carlos Guillermo Medina Rodríguez presidente nacional de Canadevi

Publicado

el

En el marco de las elecciones de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), se erige como ganador el ingeniero Carlos Guillermo Medina Rodríguez con apoyo de más del 80% a su planilla. Medina Rodríguez tomará posesión de la administración en el periodo que comprende el presente año hasta 2018.

logo_canadevi-1024x419En documento otorgado a INMOBILIARE, el nuevo dirigente expresó su sentir por tal nombramiento: “Todas las personas que conformamos este Consejo Directivo por la confianza que han depositado en nosotros cientos de pequeños, medianas y grandes desarrolladores en todo el país, quienes día a día trabajan para hacer realidad la nueva Política Nacional de Vivienda con un enfoque responsable, sustentable y de largo plazo”.

Guillermo Medina Rodríguez marcó tres puntos fundamentales para su administración:

  • Construcción de acuerdos, simplificación de trámites, creación de ventanillas únicas, la actualización y homologación de las leyes para programas a nivel nacional, estatal y municipal.
  • Actualizar los Polígonos de Contención Urbana para mantener al día el programa de desarrollo urbano.
  • Mantener el diálogo con las autoridades para mantener el impulso de la industria de la vivienda y apoyar a los derechohabientes.

El ingeniero toma un organismo que genera el 10% del Producto Interno Bruto (PIB) del país -segundo a nivel nacional-; mercado superior a los 350 mil millones de pesos; impacta en el 88% de la derrama nacional; utiliza en un 99% insumos de origen nacional y genera 3.5 millones de empleos directos más el doble de la cifra en indirectos.
“Mi compromiso es trabajar para todos ellos, sin importar que construyan 20 casas o 20 mil, todos aportamos a la cámara, Asimismo, seguiremos fortaleciendo la presencia y liderazgo de Canadevi para crear programas que nos abran las puertas a nuevos mercados”, indicó el nuevo presidente nacional de la cámara.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank