Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Northgate Capital invierte en Grupo Estancias Extendidas

Publicado

el

El modelo de “estancia prolongada de bajo costo” en breve será un nicho de mercado hotelero que atraiga la mirada de inversionistas, el primero en participar en México es el fondo de inversión estadounidense Northgate Capital quien realizará una inyección de capital por 530 millones de pesos en la compañía Grupo Estancias Extendidas, hoy tienen tres hoteles en operación –Monterrey, Coatzacolacos y Ciudad del Carmen– y ésta inversión les permitirá acelerar su fase de expansión.
xtended suites 2De acuerdo con un comunicado de prensa, Northgate Capital participó en alianza con Alta Growth Capital, los recursos serán utilizados por Suites Extended para impulsar sus planes de crecimiento con más de 40 propiedades en los próximos cinco años y en los siguientes 12 meses comenzarán con al menos ocho nuevos hoteles con este modelo de negocios –destinado para las personas que viajan constantemente por motivos de trabajo y requieren de un espacio cómodo-, la clave está es que las tarifas son bajas, pero al reservar por cinco noches o más, los precios bajan más.
extended suitesLos huéspedes también pueden rentar la suite por semana, mes o año. Se tiene acceso a la lavandería de autoservicio las 24 horas, todas las habitaciones incluyen refrigerador con congelador, cocineta con estufa de dos quemadores, horno de microondas, pantalla plana, internet gratuito y escritorio de trabajo. Por el momento, de las tres ubicaciones que opera Extended Suites, Monterrey no cuenta con alberca ni gimnasio.

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído